Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum del elenco original del West End de BEND IT LIKE BECKHAM

14/08/2015
Natalie Dew, Lauren Samuels y Jamie Campbell Bower lideran el elenco de este musical con canciones de Howard Goodall y Charles Hart que acaba de extender el periodo de venta de entradas en el Phoenix Theatre de Londres hasta el 20 de febrero de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Sony Classical ha editado el álbum del elenco original del West End del nuevo musical BEND IT LIKE BECKHAM, disponible desde este viernes 14 de agosto de 2015 en las plataformas digitales, y en formato físico a partir del 11 de septiembre de 2015. Grabado en directo en varias funciones en el Phoenix Theatre de Londres para capturar la emoción del directo, y con música y letras de Howard Goodall y Charles Hart, el álbum de BEND IT LIKE BECKHAM incluye 17 temas del espectáculo, entre ellas "Girl Perfect", "Heer", "Bend It", "People Like Us", "UB2" y "Glorious".

BEND IT LIKE BECKHAM se estrenó oficialmente en el Phoenix Theatre del West End de Londres el 24 de junio de 2015, tras iniciar funciones previas el 15 de mayo. Este viernes han salido a la venta más de 140.000 entradas del musical, extendiendo su periodo de venta hasta el 20 de febrero de 2016.

El elenco del espectáculo está liderado por Natalie Dew dando vida a la apasionada por el fútbol Jess, junto a Lauren Samuels (GREASE, WE WILL ROCK YOU) como Jules, jugadora de los Harriers, equipo de fútbol femenino local, y Jamie Campbell Bower como su entrenador Joe. Sophie-Louise Dann da vida a Paula, la madre de Jules; Jamal Andréas es Tony, amigo de Jess; Preeya Kalidas interpreta a la hermana de Jess, Pinky; y Tony Jayawardena y Natasha Jayetileke son sus padres, Mr y Mrs Bhamra.

Completan el elenco Sohm Kapila, Buckso Dhillon-Woolley y Harveen Mann como las tías de Jess; Irvine Iqbal y Karl Seth como los tíos; con Sejal Keshwala, Serina Mathew y Sharan Phull como los primos. Además Rakesh Boury, Jorell Coiffic-Kamall, Tom Millen y Daniel Bolton interpretan a los futbolistas, siendo Teetu interpretado por Raj Bajaj. El equipo de The Harriers está integrado también por Michelle Bishop, Lisa Bridge, Chloe Chambers, Genesis Lynea, Kayleigh McKnight, Leanne Pinder, Kirstie Skivington y Danielle Young. Rekha Sawhney y Shahid Khan son los cantantes de Indian Heritage.

Gurinder Chadha dirige esta producción que supone el estreno mundial del nuevo musical británico BEND IT LIKE BECKHAM. Con música original de Howard Goodall y letras de Charles Hart, BEND IT LIKE BECKHAM cuenta con libreto de Paul Mayeda Berges y Gurinder Chadha; coreografía de Aletta Collins; escenografía de Miriam Buether; vestuario de Katrina Lindsay; iluminación de Neil Austin; sonido de Richard Brooker; dirección musical de Nigel Lilley; y orquestaciones de Howard Goodall y Kuljit Bhamra.

El musical está basado en la película homónima de 2002, cuyo título en España fue traducido como ‘Quiero ser como Beckham’. El filme fue dirigido por Gurinder Chadha y contó con guión de Gurinder Chadha, Paul Mayeda Berges y Guljit Bindra. Los protagonistas eran Parminder Nagra, Keira Knightley y Jonathan Rhys-Meyers.

La protagonista de la historia es Jess, una joven que sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules, una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky, su hermana mayor, que está prometida con el hombre adecuado. Además, a Jules y a Jess les gusta el mismo chico, su entrenador Joe...
 
El listado completo de temas del álbum ‘BEND IT LIKE BECKHAM - Original Cast Album’ es el siguiente:

1. UB2
2. Girl Perfect
3. The Engagement: Look at Us Now/ Golden Moment/ Get Me
4. Tough Love
5. First Touch
6. People Like Us
7. Act 1 Finale: Just A Game/ Fly
8. Glorious
9. Result!
10. More Fool Me
11. There She Goes
12. Bend It
13. Heer/ Golden Moment
14. Harriers’ Preparation & Just a Game (Reprise)
15. The Wedding & Football Final: Sadaa Charhdi Kalaa/ Result! (Reprise)
16. People Like Us/ Glorious (Reprises)
17. Act 2 Finale: Fly/ There She Goes/ Girl Perfect/ UB2/ Bend It (Reprises)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.