Etiqueta

noticias


SWEENEY TODD, la ceremonia de los Tony y GLEE, entre los nominados a los premios Emmy 2015

16/07/2015
Se han anunciado los nominados de la 67ª edición de estos premios de la televisión norteamericana que se entregarán el 20 de septiembre de 2015 en Los Ángeles.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La actriz Uzo Aduba (‘Orange is the New Black’) y la presentadora británica Cat Deely (‘So You Think You Can Dance’) han anunciado los nominados de la 67ª edición de los premios Emmy, los galardones más prestigiosos de la televisión norteamericana, otorgados por la Academia de Televisión de Estados Unidos, que se entregarán el 20 de septiembre de 2015 en el Nokia Theater de Los Ángeles.

La emisión del concierto de la orquesta New York Philharmonic del musical SWEENEY TODD, celebrado en marzo de 2014 en el Lincoln Center de Nueva York, ha recibido tres nominaciones: Mejor Actriz Principal (Emma Thompson como Mrs Lovett), Mejor Dirección Musical (Alan Gilbert) y Mejor Programa Especial.

Estos conciertos del musical de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler contaban con dirección de Lonny Price, y fueron protagonizados por el barítono Bryn Terfel junto a la actriz Emma Thompson, quien competirá en la categoría de Mejor Actriz de Serie limitada o filme de televisión con Felicity Huffman (‘American Crime’), Jessica Lange (‘American Horror Story’), Frances McDormand (‘Olive Kitteridge’), Maggie Gyllenhaal (‘The Honorable Woman’) y Queen Latifah (‘Bessie’).

La ceremonia de entrega de la 68ª edición de los premios Tony, que tuvo lugar el 8 de junio de 2014, ha recibido tres nominaciones en las categorías de Mejor Programa Especial, Mejor Director de un programa de variedades (Glenn Weiss) y Mejor dirección técnica de una miniserie o programa especial.

PETER PAN LIVE!, producción especial realizada por la cadena norteamericana NBC de la adaptación musical de la popular obra homónima de J.M. Barrie, ha recibido también tres nominaciones a los Emmy: Mejor Dirección Musical (David Chase), Mejor Dirección de Arte para un programa de Variedades y Mejor dirección técnica de una miniserie o programa especial.

El elenco de esta producción estaba liderado por Allison Williams (Marnie en ‘Girls’) como Peter Pan, Christopher Walken (‘Sleepy Hollow’, ‘Pulp Fiction’) como Captain Hook, Kelli O’Hara (THE KING AND I, THE BRIDGES OF MADISON COUNTY) como Mrs. Darling y Christian Borle (SMASH) como Mr. Darling y Smee.

Y un año más, la serie GLEE ha sido nominada, en esta ocasión a la Mejor Canción Original -"Dreams Come True / Song Title: This Time"- escrita por el también actor Darren Criss. La serie protagonizada por Lea Michele y Matthew Morrison ganó cuatro Emmys en el 2010, en su primera temporada en el aire; y dos en el 2011, en su segunda temporada.

Respecto al resto de candidaturas, la serie ‘Game of Thrones’ ha resultad la principal nominada de esta edición con 24 candidaturas, incluida la de Mejor Serie Dramática. Destacan también las 19 candidaturas de ‘American Horror Story’, y las 11 nominaciones de ‘House Of Cards’, ‘Mad Men’ y ‘Transparent’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.