Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum de THE BODYGUARD - THE MUSICAL

13/07/2015
Grabado por la actual protagonista de la gira británica del musical, Alexandra Burke, el álbum del musical basado en la exitosa película protagonizada por Whitney Houston en 1992 sale a la venta el 17 de julio de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Casi tres años después de su estreno en el West End, se ha editado el álbum de THE BODYGUARD - THE MUSICAL, grabado por Alexandra Burke, actual protagonista de la gira británica del musical. El álbum, grabado en Abbey Road Studios y editado por First Night Records, sale a la venta el 17 de julio de 2015.

Alexandra Burke pone voz al personaje de Rachel Marron en esta grabación del musical, basado en la exitosa película protagonizada por Whitney Houston en 1992, que se estrenó originalmente en el West End en noviembre de 2012 con Heather Headley como protagonista.

Alexandra Burke se encuentra actualmente protagonizando la gira británica de THE BODYGUARD, que comenzó el 12 de febrero de 2015 en Southampton y finalizará el 2 de enero de 2016 en Manchester. Burke ya interpretó a Rachel Marron en el West End, del 2 de junio de 2014 hasta que el musical finalizó funciones en el Adelphi Theatre de Londres el 30 de agosto de 2014.

Nominada a los premios Brit en tres ocasiones, Alexandra Burke alcanzó la fama tras ganar la 5ª edición de ‘The X Factor’. Su single debut “Hallelujah” vendió más de un millón de copias en el Reino Unido; y su primer álbum ‘Overcome’ salió a la venta en el 2010. En 2011 realizó su primera gira y fue invitada por Beyoncé para acompañarla en su gira ‘I Am… Tour’. Su segundo álbum ‘Heartbreak on Hold’ fue editado en el 2012; en abril de 2015 editó su nuevo EP ´Renegade´.

Alexandra Burke protagoniza la gira de THE BODYGUARD al lado de Stuart Reid como Frank Farmer. Junto a ellos están Zoe Birkett como alternante de Rachel Marron, Melissa James como Nicki Marron, Mensah Bediako como Bill Devaney, Adam Venus como Sy Spector, Siôn Lloyd como Tony, Mike Denman como The Stalker y Glen Fox como Ray Court. Completan la compañía Jade Albertsen, Omari Bernard, Edward Clarke, Jamal Crawford, Lisa Darnell, Kieran Donovan, Lydia Fraser, Lucia Gonzalez, Jamie-Ray Hartshorne, Annie Kitchen, Oliver Roll, Sophie Usher, Matthew Wesley, Emmy Willow y Mark Willshire.

Basado en la película de Lawrence Kasdan de 1992 producida por Warner Bros, THE BODYGUARD, dirigido por Thea Sharrock y con libreto de Alex Dinelaris, se representó en el Adelphi Theatre del West End de Londres del 6 de noviembre de 2012 (estrenándose oficialmente el 5 de diciembre) al 30 de agosto de 2014.

La historia de THE BODYGUARD se centra en los personajes de Frank y Rachel. Frank es un antiguo agente del Servicio Secreto convertido en guardaespaldas, y es contratado para proteger a la superestrella de la musical Rachel Marron de un acosador desconocido. La estrecha relación profesional que deberán mantener provocará que ambos se enamoren inesperadamente.

Este thriller romántico incluye en su banda sonora grandes éxitos de la carrera de Whitney Houston, entre ellos “Queen of the Night”, “So Emotional”, “One Moment in Time”, “Saving All My Love”, “I’m Your Baby Tonight”, “Run to You”, “I Have Nothing”, “How Will I Know”, “I Wanna Dance With Somebody” y uno de los grandes temas de todos los tiempos, “I Will Always Love You.”

THE BODYGUARD cuenta con diseño escenográfico de Tim Hatley, iluminación de Mark Henderson, sonido de Richard Brooker y diseños de vídeo de Duncan McLean. La coreografía es de Arthur Pita, las orquestaciones de Chris Egan y la supervisión musical de Mike Dixon.

El listado completo de temas del álbum ‘THE BODYGUARD - THE MUSICAL (World Premiere Cast Recording)’ es el siguiente:

1. Rachel Marron Entrance
2. Queen Of The Night
3. How Will I Know
4. Greatest Love Of All
5. Saving All My Love For You
6. Mayan Medley (Million Dollar Bill, I Wanna Dance With Somebody, So Emotional)
7. Run To You
8. I Have Nothing / End Of Act One
9. All The Man That I Need
10. I’m Every Woman
11. Fletcher
12. All At Once
13. Run To You Reprise / Going Home
14. Jesus Loves Me / Phone Call
15. Nicki’s Death
16. Jesus Loves Me Reprise
17. One Moment In Time
18. He’s My Bodyguard
19. I Will Always Love You
20. I Wanna Dance With Somebody

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.