Etiqueta

noticias


50 SOMBRAS! EL MUSICAL emprende su gira española

19/05/2015
El musical que parodia el fenómeno literario que ha vendido más de cien millones de copias en todo el mundo visitará en las próximas semanas las localidades de Sant Cugat, Alicante, Zaragoza y Lleida.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras recibir a más de 30.000 espectadores durante su temporada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, la comedia 50 SOMBRAS! EL MUSICAL -que parodia la novela ‘50 sombras de Grey’, fenómeno literario que ha vendido más de cien millones de copias en todo el mundo- se encuentra de gira por todo el país, visitando en las próximas semanas las localidades de Sant Cugat (23 y 24 mayo), Alicante (29, 30 y 31 de mayo), Zaragoza (5, 6 y 7 de junio), Lleida (12 y 13 de junio), Sta Cruz de Tenerife (2, 3, 4 y 5 de julio) y Granada (3 de octubre).

Estrenado con éxito en el Festival Fringe de Edimburgo en el año 2012, 50 SHADES! THE MUSICAL se ha podido ver en países como Estados Unidos, Francia, Alemania y Holanda, donde se ha hecho con el aplauso unánime de la crítica especializada.

El 8 octubre de 2014 se estrenó en Madrid la adaptación española, 50 SOMBRAS! EL MUSICAL, dirigida por Jesús Sanz-Sebastián, con Guillermo González como director musical y con coreografías de Yolanda Torosio. El elenco de 50 SOMBRAS! EL MUSICAL está integrado por Miguel Ramiro, María Blanco, Eva Manjón, Ángel Padilla, Celia Vergara, Maria José Santos, Sergio Arce y Teresa Abarca.

50 SOMBRAS! EL MUSICAL muestra cómo viven la historia de Christian Grey y Anastasia Steele tres lectoras muy particulares: Pam, la anfitriona del club de lectura; Bea, que disfruta de las escenas más calientes del libro; y Carol, que debido a su reciente separación es la más reticente de todas. Mientras se adentran en la novela, van dejando ver al espectador cómo se imaginan cada una de las escenas del relato.
   
50 SHADES! THE MUSICAL cuenta con libreto original de Al Samuels, Amanda Blake Davis, Emily Dorezas, Jody Shelton, Ashley Ward, y Dan Wessels; y música y letras de Amanda Blake Davis, Jody Shelton, Ashley Ward, Al Samuels y Dan Wessels.

El espectáculo incluye una partitura original con influencias musicales procedentes del teatro musical tradicional, el Rythm & Blues, pasando por Gilbert y Sullivan. Algunos de los temas que forman parte de la banda sonora de 50 SHADES! THE MUSICAL son “I Don’t Make Love…” y “There’s a Hole Inside Me”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.