Etiqueta

noticias


Las pequeñas Anna-Louise Knight y Lara McDonnell se unen a MATILDA THE MUSICAL en el West End

16/03/2015
Junto a Matilda Shapland y Violet Tucker se alternarán como protagonistas del laureado musical de la Royal Shakespeare Company con canciones de Tim Minchin basado en la novela de Roald Dahl que continúa en cartel en el Cambridge Theatre de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Anna-Louise Knight y Lara McDonnell se unirán a Matilda Shapland y Violet Tucker a partir del 17 de marzo de 2015 alternándose en el personaje principal de MATILDA THE MUSICAL en el West End, el laureado musical de la Royal Shakespeare Company basado en la popular novela de Roald Dahl.

Junto a ellas dos también se incorporarán varios jóvenes artistas interpretando los personajes de Bruce, Lavender, Amanda y el resto de alumnos de la Crunchem Hall: Brian Comer, Connor Deeks, Dayna Dixon, Caoimhe Judd, Imogen Kingsley-Smith, Lia Moxom, Harrison Noble, Anna Grace O’Hare, Max Reader, Charlotte Ross-Gower, Kyle Stevens, Eva Trodd y Harrison Vaughan.

Nael Ameen, Lily Blackwell, Joshua Cameron, Polly Grace Coombes, Connor Davies, Denzel Eboji, Havana Garcia, Remi Gooding, Luka Green, Hannah Hutchins, Annabel Otterburn y Rory Toms continúan en la compañía como Bruce, Lavender, Amanda y el resto de alumnos. 

Estos pequeños protagonizarán el musical junto a Craige Els, quien desde septiembre de 2014 interpreta a Miss Trunchbull, James Clyde (Mr Wormwood), Haley Flaherty (Miss Honey) y Kay Murphy (Mrs Wormwood).

El elenco adulto de MATILDA THE MUSICAL incluye también a Lucy Jane Adcock, Fabian Aloise, Ashley Cooper, Jonathan Cordin, Ashleigh Drew, Nicholas Duncan, Demi Goodman, Will Kenning, Antony Lawrence, Max Parker, Lisa Davina Phillip, Charlotte Scott, Tommy Sherlock, Hollie Taylor, Amy Thornton, Jason Winter y Joshua Wyatt.  

MATILDA THE MUSICAL ha sido nominada al Premio de la Audiencia de los Olivier este año 2015 junto a BILLY ELLIOT, JERSEY BOYS y WICKED, premios que se entregarán en Londres el próximo 12 de abril.

Desde su estreno en el Cambridge Theatre del West End en octubre de 2011, MATILDA THE MUSICAL ha sido visto por más de 1,5 millones de espectadores. La producción fue una comisión de la Royal Shakespeare Company y se representó en el Courtyard Theatre de Stratford-upon-Avon durante doce semanas, de noviembre de 2010 a enero de 2011 agotando todas sus entradas. En el 2014 MATILDA THE MUSICAL celebró su función número 1.000 en Londres y actualmente el periodo de venta de entradas está abierto hasta el 20 de diciembre de 2015.

MATILDA THE MUSICAL ha recibido 50 premios en Stratford-upon-Avon, Londres y Nueva York. Comenzando en el 2012 con siete premios Olivier, y recibiendo en el 2013 cuatro premios Tonys y el Tony de Honor a la Excelencia en el Teatro para las cuatro jóvenes que compartían el personaje protagonista en el elenco original de la producción de Broadway.

La producción de Broadway de MATILDA THE MUSICAL, producida por la Royal Shakespeare Company y The Dodgers, se estrenó en marzo de 2013 en el Shubert Theatre. Durante este 2015 las producciones de Londres y Broadway de MATILDA THE MUSICAL estarán acompañadas por la producción de gira por Estados Unidos que se estrenará en Los Ángeles a finales de mayo; y por la producción australiana, que se estrenará en Sydney este agosto.

Basado en la novela homónima de Roald Dahl, con libreto de Dennis Kelly y música y letras de Tim Minchin, MATILDA THE MUSICAL cuenta con dirección de Matthew Warchus. La escenografia es de Rob Howell, la coreografia de Peter Darling, las orquestaciones y la supervisión musical de Christopher Nightingale, la iluminación de Hugh Vanstone, el sonido de Simon Baker y las ilusiones y efectos especiales de Paul Kieve.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.