Etiqueta

noticias


Rachel Tucker presenta en Londres su concierto ‘Back From Broadway’

03/03/2015
La actriz británica, que recientemente ha protagonizado en Broadway el musical THE LAST SHIP de Sting, ofrecerá un concierto en solitario en el St James Theatre el 19 de abril de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras debutar recientemente en Broadway interpretando el personaje de Meg Dawson en el musical THE LAST SHIP de Sting, Rachel Tucker regresa a los escenarios de Londres presentando su concierto en solitario ‘Back From Broadway’ en el St James Theatre el 19 de abril de 2015.

Con este concierto Rachel Tucker regresa al St James Theatre, donde en julio de 2013 presentó su álbum debut ‘The Reason’, en el que fue su primer concierto en solitario en Londres.

Nacida en Belfast, Rachel Tucker ha interpretado el personaje de Elphaba en la producción del West End de WICKED en más de 1.000 funciones, del 29 de marzo de 2010 al 27 de octubre de 2012, siendo la artista que ha interpretado este personaje durante más tiempo en el West End. La actriz fue una de las semifinalistas del concurso de la BBC ‘I’d Do Anything’ (2008), cuyo objetivo era encontrar a la actriz que interpretaría a Nancy en el último revival de OLIVER! en el West End. Tras su paso por este concurso fue seleccionada para interpretar a Meat en WE WILL ROCK YOU en el Dominion Theatre de Londres.

Antes de su paso por ‘I’d Do Anything’ había participado en la producción en gira por el Reino Unido de TOMMY, protagonizó THE WIZARD OF OZ en el Lyric Theatre de Belfast, dio vida a Maureen en RENT en el Olympia Theatre de Dublín y a Mary en la gira británica de TONIGHT’S THE NIGHT.

Rachel Tucker ha estado interpretando a Meg Dawson en THE LAST SHIP en el Neil Simon Theatre de Broadway de octubre de 2014 a enero de 2015. Anteriormente había protagonizado en el Southwark Playhouse de Londres la obra ‘Farragut North’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.