Etiqueta

noticias


Lewis Bradley protagonizará LOSERVILLE en el Union Theatre de Londres

04/02/2015
Dos años después de su estreno en el West End, el musical de Elliot Davis y James Bourne se podrá ver de nuevo en la capital británica del 25 de febrero al 21 de marzo de 2015 en una nueva producción de pequeño formato dirigida por Michael Burgen.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical original británico LOSERVILLE -con música, libreto y letras de Elliot Davis y James Bourne- se podrá ver en el Union Theatre de Londres del 25 de febrero al 21 de marzo de 2015, estrenándose oficialmente el 27 de febrero.

Esta nueva producción de pequeño formato de LOSERVILLE estará dirigida por Michael Burgen, y contará con coreografía de Matt Krzan y dirección musical de Bryan Hodgson.

El montaje estará protagonizado por Lewis Bradley como Eddie. Bradley fue concursante del programa de la BBC ‘Any Dream Will Do’, siendo posteriormente suplente del ganador Lee Mead en JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT en el West End. Posteriormente se incorporó al elenco de WICKED como Fiyero.

El resto del elenco de LOSERVILLE en el Union Theatre lo integrarán Luke Newton como Michael Dork, Holly-Anne Hull como Holly Manson, Sarah Covey como Leia Dawkins, Jordan Fox como Lucas Lloyd, Sandy Grigelis como Marvin Camden, Matthew Harvey como Francis Wier, Ryan Ridley como Wayne Pagoda, Charlie Kendall como Huey Phillips, Isobel Hathaway como Samantha Powden y Jennifer Jolly Jamieson como Elaine Friend. El ensamble incluye a Daniel Parrott, Ben Rawlings, Morgan Scott, James-Lee Harris, Amy Thiroff, Chloe Lindsay, Delycia Belgrave y Miracle Chance.

LOSERVILLE está inspirado en el álbum ‘Welcome to Loserville’ de Son of Dork, ex-banda de James Bourne. La historia del espectáculo se sitúa en la localidad de Loserville en 1971. Michael Dork es un apasionado de la tecnología y ha inventado algo que podría cambiar el mundo. También ha descubierto a las chicas, algo igual de excitante para él. Holly es la chica: es inteligente y guapa y quiere ser la primera mujer en llegar al espacio pero, ¿querrá a Michael? Eddie es una apasionado de la velocidad, y Leia quiere a Eddie... Los amigos de Michael están destinados a cambiar el transcurso de la historia, la moda y las citas.

El musical fue un encargo hecho por el Youth Music Theatre a los autores, y se estrenó a nivel amateur en Bracknell en el 2009, producido por la misma academia. Posteriormente LOSERVILLE se desarrolló para su estreno profesional, siendo la primera ocasión en la que un musical amateur encargado por una organización artística juvenil se traslada al circuito profesional.

LOSERVILLE se estrenó en Leeds en verano de 2012 y fue transferido posteriormente al Garrick Theatre del West End de Londres, donde se pudo ver del 1 de octubre de 2012 al 5 de enero de 2013. Dirigido por Steven Dexter, el elenco estaba liderado por Aaron Sidwell, Stewart Clarke, Eliza Hope Bennett y Charlotte Harwoood.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.