Etiqueta

noticias


John Owen-Jones edita su nuevo álbum de estudio ‘Rise’

19/01/2015
El cuarto álbum en solitario del que fuera protagonista de LES MISÉRABLES y THE PHANTOM OF THE OPERA, que incluye duetos con Ruthie Henshall y Madalena Alberto, saldrá a la venta el 2 de marzo de 2015 editado por la discográfica galesa Sain.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

John Owen-Jones ha anunciado el lanzamiento de ‘Rise’, su cuarto álbum de estudio en solitario, el tercero bajo el sello de la discográfica galesa Sain. El álbum ‘Rise’ saldrá a la venta el 2 de marzo de 2015.

En este álbum John Owen-Jones ha grabado temas nunca antes interpretados por él de sus musicales insignia: “Empty Chair at Empty Tables” de LES MISÉRABLES y “Wishing You Were Somehow Here Again” de THE PHANTOM OF THE OPERA, así como dos temas de los musicales de Stephen Schwartz PIPPIN y WICKED, un tema de MISS SAIGON; y una canción del compositor norteamericano Scott Alan, “Kiss The Air”. Combinando estos ya clásicos del género con temas pop como “Rise Like a Phoenix” de Conchita Wurst,

El álbum incluye también dos duetos: el tema “For Good” de WICKED interpretado junto a la actual protagonista de BILLY ELLIOT Ruthie Henshall; y la canción de ONCE “Falling Slowly” junto a la reciente protagonista de EVITA Madalena Alberto.

Nacido en Gales en 1971, John Owen-Jones debutó en el teatro musical en 1995 participando en la producción del National Theatre de Londres de A LITTLE NIGHT MUSIC. En 1998, con 26 años, se convirtió en intérprete más joven en ser titular del personaje de Jean Valjean en LES MISÉRABLES. Anteriormente había sido suplente del personaje, interpretando los personajes de Factory Foreman, Feuilly y Grantaire. Apareció en el coro del concierto del 10º aniversario del musical celebrado en el Royal Albert Hall en 1995. Valjean ha estado, desde entonces, unido a su trayectoria artística, ya que volvió a interpretarlo en la producción del West End del musical en junio de 2005, viajando posteriormente a  Estados Unidos y a Broadway, donde protagonizó el musical durante sus últimas funciones. También lo interpretó en la nueva y exitosa producción realizada con motivo del 25º aniversario LES MISÉRABLES, estrenada en Cardiff en diciembre de 2009 y concluida en el Barbican Theatre en octubre de 2010.

Junto a Valjean, el otro personaje que más ha estado unido a su trayectoria artística es The Phantom. Lo interpretó por primera vez en la producción del West End de THE PHANTOM OF THE OPERA en el 2001, permaneciendo en el espectáculo hasta febrero de 2005, realizando casi 1.400 funciones, lo que le convirtió en el actor que durante más tiempo ha interpretado el personaje en Londres. Se reincorporó a la producción en noviembre de 2010, tras la gira de LES MISÉRABLES, y continuó en la producción hasta diciembre de 2011 para pasar, a continuación, a protagonizar el nuevo montaje del musical en gira por el Reino Unido, una nueva producción realizada con motivo del 25º aniversario del musical, en la que participó de marzo a septiembre de 2012. Desde entonces John Owen-Jones ha participado en diferentes conciertos.

El listado completo de temas del álbum ‘Rise’ es el siguiente:

1. Rise Like a Phoenix
2. Corner of the Sky (PIPPIN)
3. Kiss the Air
4. Empty Chairs at Empty Tables (LES MISÉRABLES)
5. Wishing You Were Somehow Here Again (THE PHANTOM OF THE OPERA)
6. Bui-Doi (MISS SAIGON)
7. For Good - con Ruthie Henshall (WICKED)
8. Bread of Heaven
9. How Great Thou Art
10. You Are So Beautiful to Me
11. Motherless Child
12. Falling Slowly - con Madalena Alberto (ONCE)

Bonus Tracks:
13. O Holy Night – con The West End Gospel Choir
14. Anthem Fawr y Nos (“Music of the Night” de THE PHANTOM OF THE OPERA en galés)
15. Adre´n Ôl (“Bring Him Home” de LES MISÉRABLES en galés)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.