Etiqueta

noticias


Brian d’Arcy James y Christian Borle protagonizarán SOMETHING ROTTEN! en Broadway

08/01/2015
Este nuevo musical situado en la época Shakesperiana, escrito por Wayne y Karey Kirkpatrick y John O’Farrell, con dirección y coreografía de Casey Nicholaw, iniciará funciones en el St. James Theatre el 23 de marzo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El productor Kevin McCollum ha anunciado que dos de los protagonistas de la serie SMASH, Brian d’Arcy James (SHREK) y Christian Borle (‘Peter and the Starcatcher’) protagonizarán la nueva comedia musical SOMETHING ROTTEN!, dirigida y coreografiada por Casey Nicholaw (THE BOOK OF MORMON, ALADDIN), con música y letras de Wayne y Karey Kirkpatrick y libreto de Karey Kirkpatrick y John O’Farrell. SOMETHING ROTTEN! iniciará funciones en el St. James Theatre de Broadway el 23 de marzo de 2015, estrenándose oficialmente el 22 de abril.

Brian d’Arcy James ha sido nominado al premio Tony en dos ocasiones: por su trabajo en SHREK THE MUSICAL y por el personaje de Sidney Falco en SWEET SMELL OF SUCCESS. Recientemente ha finalizado de grabar la película de Tom McCarthy ‘Spotlight’ junto a Michael Keaton y Mark Ruffalo; y se le podrá ver también en la inminente comedia de Tina Fey y Amy Poehler ‘Sisters’. Recibió la aclamación de la crítica por su trabajo en la obra de Donald Margulies ‘Time Stands Still’, en la que trabajó junto a Laura Linney; y ha participado en los musicales de Broadway NEXT TO NORMAL, DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS, TITANIC, THE APPLE TREE, CAROUSEL y BLOOD BROTHERS; así como en las producciones del Off-Broadway de THE WILD PARTY, FLOYD COLLINS y WHITE CHRISTMAS. Dio vida a Frank Houston en la serie musical SMASH.

Christian Borle interpretó el personaje de Tom Levitt en la serie SMASH y recientemente ha sido uno de los protagonistas de la producción musical PETER PAN LIVE! de la NBC. Fue nominado al Tony y al Drama Desk por su trabajo en ‘Peter and the Starcatcher’ y en LEGALLY BLONDE: THE MUSICAL. Además, ha participado en los musicales de Broadway SPAMALOT, MARY POPPINS, THOROUGHLY MODERN MILLIE, AMOUR, JESUS CHRIST SUPERSTAR y FOOTLOOSE.

Junto a ellos estarán John Cariani (FIDDLER ON THE ROOF), Heidi Blickenstaff ([TITLE OF SHOW]), Brad Oscar (THE PRODUCERS), Kate Reinders (WICKED), Brooks Ashmanskas (‘Martin Short: Fame Becomes Me’), Peter Bartlett (CINDERELLA), Gerry Vichi (THE DROWSY CHAPERONE) y Michael James Scott (THE BOOK OF MORMON).

El ensemble lo formarán Elizabeth Earley, Eric Giancola, Linda Griffin, David Hibbard, Jenny Hill, Stacey Todd Holt, Courtney Iventosch, Aaron Kaburick, Austin Lesch, Beth Johnson Nicely, Aleks Pevec, Angie Schworer, Eric Sciotto, Brian Shepard, Chelsea Morgan Stock, Ryan VanDenBoom, Matt Wall, Marisha Wallace y Bud Weber.

Del co-director de THE BOOK OF MORMON y el productor de AVENUE Q llega un espectáculo original… fresco… SOMETHING ROTTEN!, el estreno mundial de la comedia musical sobre la comedia musical que fue el inicio de todo.

La historia se sitúa en los años 1590. Los hermanos Nick y Nigel Bottom están desesperados por escribir una obra de éxito pero están encallados en la sombra de una estrella rock del Renacimiento llamado “The Bard”. Cuando un vidente de la época les predice que el futuro del teatro involucrará cantar, bailar y actuar al mismo tiempo, Nick y Nigel decidirán escribir el primer musical del mundo. Pero, en medio de la escandalosa emoción de la noche del estreno, los hermanos Bottom se darán cuenta de que alcanzar lo más alto significa realmente ser honesto a uno mismo… y todo el jazz!

El equipo creativo de SOMETHING ROTTEN! incluye a  Scott Pask (escenografía), Gregg Barnes (vestuario), Jeff Croiter (iluminción), Peter Hylenski (sonido), Phil Reno (dirección musical), Glen Kelly (arreglos) y Larry Hochman (orquestaciones).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.