Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del elenco original de Broadway de THE LAST SHIP, el musical de Sting

28/11/2014
El 15 de diciembre saldrá a la venta la grabación de este musical estrenado el 26 de octubre de 2014 en el Neil Simon Theatre de Broadway con Jimmy Nail, Sally Ann Triplett, Rachel Tucker, Michael Esper y Aaron Lazar como protagonistas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Universal Music Classics ha editado el álbum grabado por el elenco original de Broadway de THE LAST SHIP, el musical con canciones de Sting que inició funciones en el Neil Simon Theatre de Broadway el 30 de septiembre de 2014, estrenándose oficialmente el 26 de octubre.

El álbum, producido por Rob Mathes, saldrá a la venta el 15 de diciembre de 2014. La grabación incluye dos versiones de la balada "What Say You, Meg?", una interpretada por Aaron Lazar y la otra grabada por Sting.

El elenco original de THE LAST SHIP en Broadway está liderado por los británicos Jimmy Nail, Sally Ann Triplett y Rachel Tucker, junto a los norteamericanos Michael Esper, Aaron Lazar, Collin Kelly-Sordelet y Fred Applegate. El ensamble lo integran Ethan Applegate, Craig Bennett, Dawn Cantwell, Jeremy Davis, Bradley Dean, Alyssa DiPalma, Colby Foytik, David Michael Garry, Timothy Gulan, Shawna M. Hamic, Rich Hebert, Leah M. Hocking, Todd A. Horman, Sarah Hunt, Jamie Jackson, Sean Jenness, C. David Johnson, Drew McVety, Johnny Newcomb, Gregory North, Matthew Stocke, Cullen Titmas y Jeremy Woodard.

Sting se incorporará al elenco de THE LAST SHIP en Broadway para dar vida a Jackie White reemplazando a Jimmy Nail durante una temporada limitada de cuatro semanas, del 9 de diciembre de 2014 al 10 de enero de 2015.

THE LAST SHIP cuenta con dirección de Joe Mantello (WICKED), libreto de John Loga (Red) y Brian Yorkey (NEXT TO NORMAL) y coreografías de Steven Hoggett (ONCE). La escenografía y vestuario son de David Zinn, la iluminación de Christopher Akerlind, el diseño de sonido de Brian Ronan y la dirección musical, arreglos y orquestaciones de Rob Mathes.

La historia de THE LAST SHIP se sitúa en la ciudad marítima de Wallsend, donde la vida siempre se ha realizado alrededor del astillero local, donde los trabajadores, hombres de esta comunidad, construyen magníficas embarcaciones con un tremendo orgullo. Pero Gideon Fletcher sueña con tener un futuro diferente. Él quiere viajar alrededor del mundo, dejando su vida y su amor atrás. Cuando Gideon vuelve a casa 14 años después se encuentra con que el futuro del astillero corre un grave peligro y que su amor de la infancia está prometido con otra persona. De esta manera Gideon se da cuenta de que dejó atrás mucho más de lo que nunca había imaginado.

Grande, audaz y cautivadoramente hermoso, THE LAST SHIP es un retrato de un grupo de gente muy unida por la pasión y la fe sobre el hecho de que nada les podrá parar para preservar la única forma de vida que han conocido.

Inspirado en las propias experiencias de la infancia de Sting, THE LAST SHIP supone el debut como compositor del músico y cantante británico en Broadway. ‘The Last Ship’ es también el título del último álbum de Sting, inspirado en la historia de este musical, que salió a la venta el 24 de septiembre de 2013.

El listado completo de temas del álbum ‘THE LAST SHIP - Original Broadway Cast Recording’ es el siguiente:

1. Island Of Souls
2. All This Time
3. August Winds
4. Shipyard
5. If You Ever See Me Talking To A Sailor
6. Dead Man´s Boots
7. The Last Ship (Part One)
8. The Last Ship (Part Two)
9. What Say You, Meg?
10. We´ve Got Now t Else
11. When We Dance
12. The Night The Pugilist Learned How To Dance
13. So To Speak
14. Show Some Respect
15. It´s Not The Same Moon
16. Underground River
17. Ghost Story
18. The Last Ship (Finale)
19. What Say You, Meg? (interpretada por Sting)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.