Etiqueta

noticias


Stage Entertainment celebra su 15º aniversario en España

26/11/2014
La productora de EL REY LEÓN, MAMMA MIA! y LOS MISERABLES realizará una gran gala de celebración el 2 de diciembre de 2014 en el Teatro Lope de Vega de Madrid que será emitida posteriormente en Canal+.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Stage Entertainment España celebra, a partir del 2 de diciembre de 2014, sus 15 años de musicales en España. La productora comenzará sus celebraciones el mismo 2 de diciembre con una Gran Gala de celebración -a la que tan sólo se podrá asistir con invitación- que tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega de Madrid. En esta gala participarán algunos de los artistas más destacados del musical en nuestro país, y se revivirán algunos de los momentos más emocionantes de estos 15 años de musicales de Stage en España, con números de LA BELLA Y LA BESTIA, EL REY LEÓN, EL FANTASMA DE LA ÓPERA, CHICAGO, SISTER ACT, CABARET, RENT y LOS MISERABLES, entre muchos otros.

Así, entre otros, se podrán escuchar temas como "Voy a ser una estrella" de SISTER ACT a cargo de Mireia Mambo; "Wilkommen" de CABARET interpretado por Asier Etxeandia y Marta Ribera; "Memory" de CATS por Helen de Quiroga; "Luna" de NOTRE DAME DE PARIS cantado por Daniel Anglès; "Te abrigaré" de RENT, por Miquel Fernández; "El Ciclo Vital" de EL REY LEÓN, por Mónica Goba; así como un medley de EL FANTASMA DE LA ÓPERA interpretado por Juan Carlos Barona, Julia Möller y Armando Pita; o algunas de las canciones más emblemáticas de MY FAIR LADY y VICTOR / VICTORIA interpertadas por Paloma San Basilio.

Esta Gran Gala de celebración será retransmitida por Canal+ 1 el próximo 28 de diciembre de 2014 a las 22.35h.

En estos 15 años, Stage Entertainment España ha producido 17 musicales que han sido vistos por 11 millones de espectadores, recaudando más de 477 millones de euros en casi 12.000 representaciones teatrales.  En 2011, la productora afianzó su trayectoria con el estreno de EL REY LEÓN, que se ha convertido en un fenómeno a nivel nacional con llenos diarios en todas sus funciones, pulverizando los records existentes hasta el momento en el sector del entretenimiento en vivo en nuestro país.

Stage Entertainment España afronta su 15º aniversario con tres grandes producciones simultáneas: SISTER ACT, en cartel en el Teatre Tívoli de Barcelona desde el pasado 24 de octubre; la cuarta temporada de EL REY LEÓN en el Teatro Lope de Vega de Madrid, y la gira por todo el país de LOS MISERABLES.

Respecto a este anuncio Julia Gómez Cora, Directora General de Stage Entertainment España, ha declarado: “Madrid ocupa hoy un lugar destacado dentro del panorama musical internacional, gracias a la cantidad, éxito, y calidad de los musicales que se programan. Ya no es necesario desplazarse a Londres o Nueva York para poder disfrutar de grandes títulos internacionales. Estamos muy orgullosos del lugar privilegiado y  especial que hoy ocupan los musicales en nuestra ciudad”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.