Etiqueta

noticias


Ben Forster y Aoibhínn McGinnity protagonizarán ELF THE MUSICAL en Dublín

12/11/2014
Basado en la popular película protagonizada por Will Ferrell en el 2003, el espectáculo con canciones de Matthew Sklar y Chad Beguelin se representará del 16 de diciembre de 2014 al 10 de enero de 2015 en el Bord Gáis Energy Theatre de la capital irlandes

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ben Forster y Aoibhínn McGinnity protagonizarán ELF THE MUSICAL en el Bord Gáis Energy Theatre de Dublín del 16 de diciembre de 2014 al 10 de enero de 2015. Antes de llegar a la capital irlandesa ELF se podrá ver en el Theatre Royal de Plymouth del 6 al 13 de diciembre de 2014.

Ben Forster, que interpretará a Buddy The Elf, alcanzó la popularidad en el Reino Unido en el 2012 al ganar el concurso de la ITV ‘Superstar’ y posteriormente protagonizar la gira por grandes estadios de JESUS CHRIST SUPERSTAR. Posteriormente dio vida a Brad Majors en la gira del 40º aniversario de THE ROCKY HORROR SHOW; y en otoño de 2014 ha interpretado a Magaldi en EVITA en el Dominion Theatre del West End.

Respecto a su participación en ELF THE MUSICAL, Ben ha declarado: "Estoy absolutamente emocionado por formar parte de este proyecto. La película se ha convertido en un clásico moderno de Navidad y lo he visto muchas veces durante estos años, así que es un honor formar parte de la primera producción europea de este musical. El personaje es completamente diferente a cualquiera que he hecho hasta ahora, así que será un desafío y no tengo duda de que habrá mucha diversión."

La actriz irlandesa Aoibhínn McGinnity, que dará vida a Jovie, es popular por interpretar el personaje de Trish en la serie ‘Love/Hate’ desde 2010. Recientemente ha participado en la producción del Gate Theatre de Dublín de THE THREE PENNY OPERA y en la película ‘Poisin Pen’ escrita por Eoin Colfer.

Junto a ellos estarán Joe McGann como Walter Hobbs y Jessica Martin como Emily Hobbs.

Basado en el popular éxito cinematográfico de New Line Cinema del 2003, ELF cuenta con canciones de Matthew Sklar (música) y Chad Beguelin (letras); y libreto de Thomas Meehan (THE PRODUCERS, HAIRSPRAY) y Bob Martin (THE DROWSY CHAPERON). Esta primera producción europea de ELF cuenta con dirección de Morgan Young.

ELF es la hilarante historia de Buddy, un niño huérfano que por error cae en la bolsa de regalos de Santa Claus y es transportado hasta el Polo Norte. Buddy crece sin saber que es realmente humano, hasta que su enorme tamaño y sus pobres habilidades para construir juguetes le hacen enfrentarse a la realidad. Con permiso de Santa, Buddy se embarca en un viaje hacia Nueva York para encontrar a su padre y conocer su verdadera identidad. Allí descubre que su padre está en la lista “negra” de Santa y que su hermanastro no cree en Papá Noel, así que Buddy decide ganar la batalla a su nueva familia y ayudarles a recordar el verdadero significado de la Navidad.

ELF se estrenó con enorme éxito en Broadway en el 2010, batiendo el record de taquilla del Al Hirshfeld Theatre en tres ocasiones durante su estancia en cartel. El musical, dirigido por Casey Nicholaw y protagonizado por Sebastian Arcelus y Amy Spanger, se representó del 2 de noviembre de 2010 al 2 de enero de 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.