Etiqueta

noticias


Se edita la banda sonora de la versión cinematográfica de INTO THE WOODS

11/11/2014
El 15 de diciembre de 2014 sale a la venta el álbum de este filme basado en el musical de Stephen Sondheim y James Lapine y protagonizado por Meryl Streep, Johny Depp, Emily Blunt y James Corden que se estrenará en España a principios de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Walt Disney Records ha editado la banda sonora de la película INTO THE WOODS en dos formatos: una edición simple con veinte temas, y una edición Deluxe integrada por un doble álbum con un total de cincuenta temas. Los álbumes saldrán a la venta el 15 de diciembre de 2014, diez días antes del estreno del filme en Estados Unidos.

Dirigida por Rob Marshall, INTO THE WOODS está basada en el laureado musical homónimo escrito por James Lapine -también autor del guión- y por el legendario compositor Stephen Sondheim. La película se estrenará en España a principios de 2015, y en el Reino Unido el 9 de enero de 2015.

El elenco de la película está integrado por Meryl Streep como The Witch, Emily Blunt como The Baker’s Wife, James Corden como The Baker, Johny Depp como The Wolf, Anna Kendrick como Cinderella, Chris Pine como Cinderella´s Prince, Lilla Crawford como Red Riding Hood, Daniel Huttlestone como Jack, Tracey Ullman como Jack’s Mother, Christine Baranski como The Stepmother, MacKenzie Mauzy como Rapunzel, Billy Magnussen como Rapunzel’s Prince, Frances de la Tour como The Giant, Lucy Punch como Lucinda y Tammy Blanchard como Florinda.

El nuevo tema escrito por Stephen Sondheim para el personaje interpretado por Meryl Streep fue finalmente eliminado del filme, y tampoco aparece en la banda sonora.

El equipo creativo del filme incluye también a Dion Beebe (director de fotografía), Dennis Gassner (diseño de producción) y Colleen Atwood (diseño de vestuario).

INTO THE WOODS reúne a diferentes personajes de cuentos infantiles como Caperucita Roja, Cenicienta, Rapunzel, o Jack y las judías mágicas, para trazar un viaje al lado oscuro de los cuentos que refleja el doloroso viaje de todas las personas hacia la madurez. La banda sonora del musical cuenta con canciones como "Children Will Listen", "No One is Alone", "Agony" o "It Takes Two", entre otras.

INTO THE WOODS se estrenó originalmente en Broadway en 1987 con un reparto liderado por Bernadette Peters como The Witch y Joanna Gleason como The Baker’s Wife. La producción ganó tres premios Tony en 1988. En el 2002 llegó a Broadway un revival del musical protagonizado por Vanessa Williams.

En Londres se han podido ver tres producciones del musical. La última y más exitosa fue en el 2010 en el Open Air Theatre de Regent’s Park con un elenco liderado por Hannah Waddingham como The Witch. Esta producción se pudo ver en el Delacorte Theater de Nueva York en verano de 2012 protagonizada por Donna Murphy (The Witch) y Amy Adams (The Baker’s Wife).

Una nueva producción reimaginada de INTO THE WOODS, con 10 únicos intérpretes y un piano, se podrá ver en el en el Laura Pels Theatre del Off-Broadway del 18 de diciembre de 2014 al 22 de marzo de 2015 dirigida por Noah Brody y Ben Steinfeld.

El listado completo de temas del álbum ‘INTO THE WOODS – 2 Disc Deluxe Edition Soundtrack’ es el siguiente:

Disco 1
1. Prologue: Into the Woods
2. Cinderella at the Grave
3. Hello, Little Girl
4. Rapunzel’s Song
5. The Cape as Red as Blood
6. The Cow as White as Milk
7. Magic Beans
8. Rapunzels Hair
9. Granny’s Cottage
10. I Know Things Now
11. The Beanstalk Grows
12. Cinderella Runs
13. A Very Nice Prince
14. Giants in the Sky
15. ‘Who Cares!’
16. Baker and Wife Part
17. Princes’ Fanfare
18. Agony
19. The Forbidden Tower
20. ‘May I Compare This Ear of Corn?’
21. It Takes Two
22. Two Midnights GONE
23. One Day Left
24. Stay With Me
25. Jack Chops Down the Beanstalk
26. On the Steps of the Palace
27. ‘She Won’t Get Far With One Shoe’
28. Searching for Cinderella
29. Careful My Toe
30. The Slipper Fits
31. Rapunzel’s Tear
32. ‘This Cow Is Covered With Flour’
33. Almost Midnight
34. The Witch’s Transformation

Disco 2
1. Ever After (Instrumental)
2. Back Into the Woods
3. Find the Boy
4. Witch´s Lament
5. Any Moment
6. Moments in the Woods
7. Your Fault
8. Last Midnight
9. No More (Instrumental)
10. The Far Away Prince
11. No One Is Alone
12. The Giant Attack
13. Finale/Children Will Listen (Part 1)
14. Finale/Children Will Listen (Part 2)
15. Stay With Me (Instrumental)
16. Last Midnight (Instrumental)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.