Etiqueta

noticias


Kristin Chenoweth edita ‘Coming Home’, un nuevo álbum grabado en directo

07/11/2014
Grabado en directo desde su ciudad natal, Broken Arrow (Oklahoma), el nuevo álbum de la protagonista de musicales como WICKED o PROMISES, PROMISES, saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La laureada estrella de Broadway Kristin Chenoweth edita un nuevo álbum grabado en directo desde su ciudad natal, Broken Arrow (Oklahoma). Bajo el nombre de ‘Coming Home’, saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2014.

El concierto que da origen a este álbum se emitirá también por la cadena de pago estadounidense PBS el 28 de noviembre de 2014. ‘Coming Home’ fue grabado en los dos conciertos que Kristin Chenoweth realizó en el Performing Arts Center de Broken Arrow los días 22 y 23 de agosto de 2014.

En estos conciertos, dirigidos por Kenny Ortega, Chenoweth contó con el acompañamiento musical de una orquesta de 13 músicos bajo la batuta de la directora musical Mary-Mitchell Campbell.

Respecto a este álbum, Kristin Chenoweth ha declarado: "Quería hacer algo realmente especial que mostrara este precioso teatro y que hiciera que la gente se diera cuenta de lo que se hace en Broken Arrow. Estuve trabajando con mi nuevo director, Kenny Ortega, en montar este espectáculo, haciendo cosas que quería hacer hace mucho tiempo. Además, parte de la orquesta estaba integrada por músicos locales. El concepto global de estas veladas era sobre el hecho de "volver a casa" y quería incluir a gente de mi ciudad natal."

Kristin Chenoweth protagonizará el nuevo musical de Broadway ON THE TWENTIETH CENTURY junto a Peter Gallagher a partir del 12 de febrero de 2015 en el American Airlines Theatre de Nueva York. Debutó en Broadway en 1997 con el musical STEEL PIER de John Kander y Fred Ebb, que le llevó a ganar un Theatre World Award. En 1999 se puso en la piel de Sally en YOU’RE A GOOD MAN, CHARLIE BROWN, trabajo por el que obtuvo el premio Tony a la Mejor Actriz de Reparto en un Musical. En el año 2002 participó en el concierto benéfico de FUNNY GIRL interpretando a la protagonista Fanny Brice. En el 2003 obtuvo un gran éxito como miembro del reparto original de WICKED, interpretando el personaje de Glinda. En el 2007 protagonizó THE APPLE TREE en Broadway con la Roundabout Theatre Company; y no volvió hasta estos escenarios hasta marzo de 2010, cuando protagonizó el aclamado revival de PROMISES, PROMISES junto a Sean Hayes. Otras apariciones de la actriz en los escenarios de Nueva York han sido en MUSIC IN THE AIR, THE FANTASTICKS, CANDIDE y ON A CLEAR DAY YOU CAN SEE FOREVER.

En televisión, ha participado en series como GLEE, ‘Pushing Daisies’ o ‘The West Wing’. En el 2003 formó parte de la producción THE MUSIC MAN de la ABC junto a Matthew Broderick. Entre sus álbumes como solista se encuentran títulos como ‘Let Yourself Go’ (2001), ‘As I Am’ (2005), ‘A Lovely Way to Spend Christmas’ (2008) y ‘Some Lessons Learned’ (2011).

El listado completo de temas del álbum ‘Coming Home’ es el siguiente:

1. I Could Have Danced All Night
2. Maybe This Time
3. My Coloring Book
4. Bring Him Home
5. Fathers and Daughters
6. Hard Times Come Again No More
7. Upon This Rock
8. Over the Rainbow
9. Popular
10. For Good
11. Little Sparrow
12. Wishing You Were Somehow Here Again
13. All the Things You Are
14. No More Tears (Enough Is Enough)
15. I Was Here

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.