Etiqueta

noticias


Peter Jöback ofrecerá tres conciertos en solitario en Londres

31/10/2014
El artista sueco que ha protagonizado THE PHANTOM OF THE OPERA en el West End y en Broadway actuará en el St James Studio los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El artista sueco Peter Jöback ofrecerá tres conciertos en solitario en el St James Studio de Londres los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2014.

‘An Evening With Peter Jöback’ ofrecerá al público la oportunidad de ver a este intérprete en concierto íntimo, interpretando sus temas favoritos de teatro musical, así como clásicos modernos del mundo del pop, acompañado de un trío de músicos.

Peter Jöback contará además con la participación como artista invitada de la cantautora folk galesa Deborah Rose.

El artista sueco fue descubierto por Cameron Mackintosh en 1997, cuando le ofreció el personaje de Chris en MISS SAIGON en el Theatre Royal Drury Lane del West End de Londres. Tres años después, en el mismo teatro, originó el personaje de Michael en THE WITCHES OF EASTWICK. Jöback alcanzó la fama en su país al protagonizar allí el musical KRISTINA FRAN DUVEMALA de Björn Ulvaeus y Benny Andersson (ABBA), cuyo tema principal fue record de ventas en ese país. Posteriormente ha editado diversos álbumes y ha realizado varios conciertos en solitario.

En 2011 participó en el concierto ‘The Phantom of the Opera at the Royal Albert Hall’ y, posteriormente, interpretó a The Phantom en la producción de THE PHANTOM OF THE OPERA del West End, personaje que interpretó en Broadway durante el 2013, convirtiéndose en uno de los cuatro únicos actores en dar vida a The Phantom en el West End y en Broadaway.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.