Etiqueta

noticias


MARTA TIENE UN MARCAPASOS suspende su gira española

28/10/2014
La gira del musical basado en las canciones de los Hombres G finalizó anticipadamente el 26 de octubre de 2014, siete semanas después de su estreno y tras visitar tan sólo tres ciudades de las nueve inicialmente previstas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La gira de MARTA TIENE UN MARCAPASOS ha sido suspendida tras la última función realizada en Córdoba el pasado domingo 26 de octubre de 2014. Los productores del musical alegan que la gira se ha tenido que cancelar “por no poder seguir soportando el IVA del 21%”.

MARTA TIENE UN MARCAPASOS inició esta gira española el 11 de septiembre de 2014 en el Teatro Olympia de Valencia, donde continuó en cartel hasta el 28 de septiembre, viajando a continuación a Vigo (16-19 octubre) y a Córdoba (23-26 octubre).

Basado en canciones de Hombres G, MARTA TIENE UN MARCAPASOS cuenta con guión y dirección de Borja Manso partiendo de la idea original de Andreu Castro, con arreglos musicales de Fernando Montesinos y dirección musical de Isaac Ordoñez. La coreografía es de Miryam Benedited, la escenografía de Ana Garay y la supervisión creativa de Hombres G.

El elenco de esta gira estaba encabezado por Claudia Longarte (Marta), Marc Parejo (Nico), Leandro Rivera y Felipe Ansola (Ringo), Tony Bernetti (Indiana), Rocío Madrid (Estrella) y Nando González (Guillermo); junto a Elena Gómez (Belén), Mariola Peña (Rocío) y José Félix Romero (cover de Ringo).

MARTA TIENE UN MARCAPASOS narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar junto a su mejor amiga Belén, desde México a España para encontrar a su padre. Pero Marta no sólo encuentra a su padre, un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa, también se encuentra a sí misma... y... a su media naranja, Nico, un camarero con aspecto adolescente que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta. El espectáculo sumerge al espectador en una comedia que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados, una anciana desinhibida que busca novio, un "mamón" que sufre porque le han robado a su chica, un bar llamado Nassau, una banda de músicos y un especial cuerpo de baile...

MARTA TIENE UN MARCAPASOS se estrenó el 10 de octubre de 2013 en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, donde permaneció en cartel hasta el 4 de mayo de 2014.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.