Etiqueta

noticias


LUCIFER EL MUSICAL se estrena en Figueres

12/09/2014
Los responsables de ISAVEL, EL MUSICAL presentan este nuevo espectáculo creado también por Kim Planella que se estrenará en el Teatre Jardí de la citada localidad catalana los días 4 y 5 de octubre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Diez meses después de ISAVEL EL MUSICAL, D´Art Produccions presenta el estreno de LUCIFER, EL MUSICAL, un nuevo espectáculo escrito y dirigido por Kim Planella, que se estrenará en el Teatre Jardí de Figueres los días 4 y 5 de octubre de 2014. Posteriormente está previsto que se represente en el Teatro Municipal de Girona (24 de enero de 2015) y en el Teatro Municipal de Palafrugell (febrero 2015), con la intención de llegar a Barcelona a partir de la primavera de 2015.

LUCIFER EL MUSICAL cuenta con un elenco integrado por Iris Vilà (ISAVEL), Marta Prieto, Òscar Ramiro, Josep Jarque, Joan Martínez Colás, Laia Camps, Agustí Agell, Judit Hierro, y Víctor Petit, junto Anna Agell, Angel Moreno, Rocío García, Tere Gómez, Linara Nadeina, Mònica Lao y Carme Jiménez.

LUCIFER se presenta como "un musical con música en directo que explica cosa que nadie antes ha explicado" y como "el explorador avanzado de un nuevo lenguaje teatral que huye del musical clásico para adentrarse en una propuesta de vuelo libre donde el argumento enlaza épocas, ficción y realidad.

Según el comunicado oficial, "una parte muy importante de LUCIFER ha sido la elaboración de la música, ya que la mayoría de secretos que explica este espectáculo resultarían pr´cticamente imposibles de ser transmitidos en palabras, por tanto, la música en este caso no es sólo un soporte narrativo ni un punto de inflexión emocional dentro de la representación, sino que verdaderamente se muestra como un confidente que, a medida que el argumento va evolucionando, transmite sus secretos".

El equipo creativo incluye a Núria Sanz (escenografía) y a Santi Zurita (coordinador técnico general e ingeniero de sonido).

La historia se sitúa en una calle cualquiera de una ciudad cualquiera, en una casa cualquiera de un día cualquiera, pero siempre un jueves. De noche, un hombre vestido de negro llamará a la puerta, preguntará por el niño de siete años que hay en la casa y le dirá doce palabras que cambiarán para siempre su vida. A partir de ese momento le será transmitido eso que los Luciferes llaman El Conocimiento y será un eslabón más de la cadena seguirá salvaguardando el misterio sobre lo que explica El Conocimiento.

Se ha editado el álbum con las canciones del musical, que saldrá a la venta próximamente.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.