Etiqueta

noticias


El nuevo musical L’ESBUDELLADOR DE WHITECHAPEL se estrenará en el Teatre del Raval de Barcelona

30/07/2014 (actualizada 03/09/2014)
“La verdadera historia de Jack El Destripador”, escrito y dirigido por Oriol Estefanell y Marga Parrilla y con música de Josep Ollé Sabaté, se podrá ver en la Ciudad Condal a partir del 13 de septiembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras éxitos como LA VAMPIRA DEL RAVAL, GOODBYE BARCELONA y GERMANS DE SANG, el Teatre del Raval de Barcelona prepara un nuevo musical para la próxima temporada. Se trata de L’ESBUDELLADOR DE WHITECHAPEL (la veritable història de Jack l’esbudellador), que se podrá ver en este espacio del barcelonés barrio del Raval a partir del 13 de septiembre de 2014, estrenándose oficialmente el 17 de septiembre.

L’ESBUDELLADOR DE WHITECHAPEL cuenta con libreto y dirección de Oriol Estefanell y Marga Parrilla; música de Josep Ollé Sabaté; y dirección musical de Esteve Costa i Ventura, con una banda en escena de cinco músicos. El vestuario es de Giulia Grumi y la escenografía de Ramón de los Heros.

El elenco estará integrado por Víctor Genestar como Robert Openshaw, junto a Clara Altarriba  como Mary Kelly, Roger Borrull como William Neil, Mónica Portillo como Vicky (Victoria Larkings) y Mireia Casado como Tommy. En junio se anunció que Xavier Ribera-Vall interpretaría el personaje de Robert Openshaw, pero dejó la producción para dar vida al Capitán Von Trapp en SOMRIURES I LLÀGRIMES en el Teatre Aquitània de Barcelona.

La historia se sitúa en el año 1888, en Whitechapel, el barrio más marginal de Londres del momento, donde comienzan a aparecer cuerpos de prostitutas degolladas y descuartizadas. A pesar de los esfuerzos de la policia y de la gente del barrio, el asesino nunca fue descubierto y aún hoy se desconocen los motivos y la identidad del que fue el primer asesino en serie mediático de la historia moderna, hasta ahora.

L’ESBUDELLADOR DE WHITECHAPEL revive esta crónica negra de la mano de cinco de los protagonistas de los hechos, acompañados por los vecinos que vivieron en primera persona estas muertes, para desvelar qué pasó realmente en ese baile de secretos, pactos, amores y traiciones que transportará al público al Londres del siglo XIX.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.