Etiqueta

noticias


Daniel Diges lanza ‘Quiero’, su tercer álbum de estudio

21/04/2014
Este nuevo trabajo discográfico del actual protagonista de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, formado por once canciones originales, algunas compuestas por el propio artista, saldrá a la venta el 29 de abril de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sello discográfico Warner Music Spain edita ‘Quiero’, el tercer álbum de estudio de Daniel Diges, actual protagonista del musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, basado en los éxitos de Mecano. El álbum ‘Quiero’ saldrá a la venta el 29 de abril de 2014.

Una semana antes del lanzamiento del disco, el 22 de abril, estará disponible el single de presentación, “Te llevas mi amor”.
 
‘Quiero’ se presenta como el álbum más personal de Daniel Diges, un trabajo formado por once canciones originales, algunas de ellas compuestas por el propio artista. El álbum está producido por Daniel Ambrojo, conocido por haber trabajando en los primeros discos de David Bisbal, Rosa, David Bustamante, Natalia, Miguel Saez o Nuria Fergó.
 
Como parte de la promoción del disco, Daniel Diges estará firmando copias del mismo y ofreciendo varios showcases en directo durante las próximas semanas, visitando localidades como Sevilla (29 abril, Fnac), Madrid (30 abril, Corte Inglés Princesa), Barcelona (2 mayo, Fnac Arenas), Valencia (3 mayo, Fnac San Agustín), Alicante (4 mayo, Fnac Bulevar), Murcia (5 mayo, Fnac Nueva Condomina) y Zaragoza (6 mayo, Fnac Pl. España).
 
Daniel Diges ofrecerá una serie de conciertos de presentación de ´Quiero´ en el Teatro caser Calderón de Madrid los días 16, 17, 22 y 24 de junio (20.30h).

Daniel Diges inició su carrera profesional en la serie ‘Nada es para Siempre’ en Antena 3 y tras diversos trabajos en televisión comenzó su carrera en el teatro musical en 2006 con HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. Tras su paso por el musical de Mecano ha continuado vinculado al género, interpretando los personajes de Galileo en WE WILL ROCK YOU, Troy Bolton en HIGH SCHOOL MUSICAL, Sky en MAMMA MIA!,y Enjolras en LOS MISERABLES. También formó parte del espectáculo ‘Poker de Voces’ junto a David Ordinas, Geronimo Rauch e Ignasi Vidal. Desde septiembre de 2013 interpreta a Colate en la nueva producción de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, en el Teatro Coliseum de Madrid.
 
Daniel Diges representó a España en el Festival de Eurovisión 2010 con el tema “Algo Pequeñito”, lo que le llevó a lanzar su primer disco en solitario, ‘Daniel Diges’, publicado el 18 de mayo de 2010  con gran éxito de ventas. El 31 de enero de 2012 editó su segundo álbum, ‘¿Dónde estabas tú en los 70?’, que incluía versiones de canciones de la década de los 70.
 
El listado completo de temas del álbum ‘Quiero’ es el siguiente:
 
1. Te llevas mi amor
2. Vienes y te vas
3. Ahora eres tú
4. Nuestros mejores sueños
5. Quiero
6. Cuando se va
7. Cómplices
8. Quién como yo
9. Me falta oxígeno
10. Mi pequeño compañero

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.