Etiqueta

noticias


Julie Andrews vuelve a Londres para compartir sus memorias con el público

11/04/2014
‘An Evening With Julie Andrews’ se podrá ver en el Hammersmith Apollo de Londres los días 30 y 31 de mayo de 2014 como parte de una breve gira británica en el que la icónica actriz visitará Birmingham, Liverpool y Bournemouth.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La estrella de los escenarios y de la gran pantalla Julie Andrews volverá al Reino Unido para realizar una breve gira con su espectáculo ‘An Evening With Julie Andrews’ en el que la actriz comparte con el público memorias y anécdotas de sus más de 65 años de profesión.

Julie Andrews llegará al Reino Unido tras el éxito obtenido en Australia y Nueva Zelanda el pasado 2013. ‘An Evening With Julie Andrews’ se podrá ver en Birmingham el 24 de mayo de 2014, el Liverpool el 27 de mayo de 2014 y en el Hammersmith Apolo de Londres los días 30 y 31 de mayo de 2014, concluyendo este breve recorrido en Bournemouth el 1 de junio de 2014.

Respecto a su regreso al Reino Unido Julie Andrews ha declarado: “Supone una gran alegría para mí volver a mi hogar. Tengo muchas ganas de compartir historias de mi carrera y ofrecer al público algunas cosas extra que seguramente no habrán visto nunca antes.”

‘An Evening With Julie Andrews’ estará presentado por Aled Jones, respecto a lo que el artista y presentador británico ha afirmado: “Como el resto del mundo, he crecido viendo a Julie Andrews. Desde siempre me han maravillado sus encantadoras actuaciones. Estoy encantado de presentar la segunda parte del programa y descubrir más de su increíble carrera. Es un icono y una real heroína para mí.”

A través de la página oficial del espectáculo (www.julieandrewslive.com) se ofrece al público la oportunidad de formular una pregunta a la artista que responderá en el espectáculo seleccionado.

Julie Andrews nació en 1935 en Walton-on-Thames (Surrey, Reino Unido). Debutó en Broadway en 1954 con el musical THE BOYFRIEND. Su primer gran éxito fue en 1956 cuando interpretó el papel de Eliza Doolittle en la producción original de MY FAIR LADY. Otros musicales de la actriz en Broadway son CAMELOT (1960) y VICTOR / VICTORIA (1995). En cine no consiguió repetir personaje en la adaptación cinematográfica de MY FAIR LADY (el papel recayó en Audrey Hepburn, que fue doblada), pero ha protagonizado algunos de los musicales más famosos de la gran pantalla: en 1964 realizó MARY POPPINS, película por la que ganó un Oscar a la Mejor Actriz; al año siguiente volvió a ser candidata al Oscar por su interpretación de Maria en THE SOUND OF MUSIC; también protagonizó THOROUGHLY MODERN MILLIE (1967); y en 1982 protagonizó VICTOR / VICTORIA, película dirigida por su segundo marido Blake Edwards. Las últimas participaciones de la actriz en cine han sido en ‘The Princess Diaries’ y su secuela; en los filmes de la saga `Shrek´, prestando su voz a la reina Lillian; en ENCHANTED como narradora; en ‘Despicable Me’ dando voz a Marlena; y en la película canadiense ’Tooth Fairy’ dando vida a Lily.

En el año 2000 Julie Andrews recibió el título de Dama del Imperio Británico de manos de la reina Isabel II del Reino Unido; y en el 2011 recibió el Grammy al Logro en toda una Vida.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.