Etiqueta

noticias


Kristin Chenoweth ofrecerá un concierto en el Royal Albert Hall de Londres en julio de 2014

07/03/2014
La laureada artista, protagonista de musicales como WICKED y de series de televisión como ‘Pushing Daisies’ o GLEE, presentará ‘An Evening With Kristin Chenoweth’ en la capital británica el 12 de julio de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Por primera vez en más de una década y tras la anulación de su gira británica prevista en marzo de 2013, Kristin Chenoweth, la estrella de Broadway protagonista de WICKED y de series de televisión como ‘The West Wing’, ‘Pushing Daisies’ o GLEE, vuelve al Reino Unido para ofrecer un único concierto en el Royal Albert Hall de Londres el 12 de julio de 2014.

‘An Evening With Kristin Chenoweth’ incluirá material de los mundos de la ópera, del pop y del teatro musical, así como canciones de sus álbumes y música de los espectáculos que han formado parte de su carrera artística.

Ésta será la primera ocasión en la que Chenoweth actúa en el Royal Albert Hall de Londres. Las entradas para este concierto saldrán a la venta el 14 de marzo a las 9h.

Kristin Chenoweth debutó en Broadway en 1997 con el musical STEEL PIER de John Kander y Fred Ebb, que le valió un Theatre World Award. En 1999 se puso en la piel de Sally en YOU´RE A GOOD MAN, CHARLIE BROWN, trabajo por el que obtuvo el premio Tony a la Mejor Actriz de Reparto en un Musical. En el año 2002 participó en el concierto benéfico de FUNNY GIRL interpretando a la protagonista Fanny Brice. En el 2003 obtuvo un gran éxito como miembro del reparto original de WICKED, interpretando el personaje de Glinda. En el 2007 protagonizó THE APPLE TREE en Broadway ; y no volvió hasta estos escenarios hasta marzo de 2010, cuando protagonizó el aclamado revival de PROMISES, PROMISES junto a Sean Hayes. Otras apariciones de la actriz en los escenarios de Nueva York han sido en MUSIC IN THE AIR, THE FANTASTICKS, CANDIDE y ON A CLEAR DAY YOU CAN SEE FOREVER.

En televisión, ha participado en series como GLEE, ‘Pushing Daisies’o ‘The West Wing’. En el 2003 formó parte de la producción THE MUSIC MAN de la ABC junto a Matthew Broderick. Entre sus álbumes como solista se encuentran títulos como ‘Let Yourself Go’ (2001), ‘As I Am’ (2005), ‘A Lovely Way to Spend Christmas’ (2008) y ‘Some Lessons Learned’ (2011).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.