Etiqueta

noticias


El concierto ‘A Spoonful of Sherman’ vuelve al St. James Studio de Londres

12/02/2014
Charlotte Wakefield, Emma Williams y Stuart Matthew Price junto a Robbie Sherman participan en este homenaje a los compositores Richard y Robert B. Sherman que realizará nueve únicas funciones, 15 al 22 de abril de 2014, en este espacio del Off-West End.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito obtenido en los dos conciertos celebrados los pasados 6 y 13 de enero, ‘A Spoonful of Sherman’ -concierto que rinde homenaje a las canciones de los hermanos Robert B. y Richard Sherman- vuelve al St James Studio de Londres para realizar nueve únicas funciones, del 15 al 22 de abril de 2014.

Robert B. Sherman (1925-2012) y Richard Sherman (1928) son uno de los dúos de compositores más populares de la historia de Hollywood, habiendo compuesto más bandas sonoras y canciones para películas musicales que cualquier otro equipo de compositores. Su trabajo más popular es el de la composición de las canciones de MARY POPPINS, con temas como “Chim Chim Cher-ee”, “Supercalifragilisticexpialidocious” o “Feed the Birds”; al que le siguieronn las canciones de CHITTY CHITTY BANG BANG. Ambos filmes fueron posteriormente llevados a los escenarios con gran éxito. Por su Trabajo en MARY POPPINS los hermanos Sherman ganaron dos premios Oscar en 1965: Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora Original.

Otros de sus Trabajos en cine incluye las bandas sonoras de películas como THE JUNGLE BOOK, THE ARISTOCATS, ‘Charlotte’s Web’, ‘Tom Sawyer’, ‘The Magic of Lassie’, ‘Little Nemo’ o ‘Winnie The Pooh’.

Los hermanos Sherman vuelven a estar en auge actualmente gracias al reciente filme ‘Saving Mr. Banks’ (Al encuentro de Mr. Banks) protagonizado por Tom Hanks y Emma Thompson centrado en la épica batalla de Walt Disney en convertir el querido libro ‘Mary Poppins’ en una película.

El concierto ‘A Spoonful of Sherman’ cuenta con la participación de Robbie Sherman, hijo de Robert y autor también de musicales, que actuará junto a varios artistas del West End, entre los que se encuentran Charlotte Wakefield (THE SOUND OF MUSIC), Emma Williams (Truly Scrimptious en CHITTY CHITTY BANG BANG en el West End), Stuart Matthew Price (PARADE) y Greg Castiglioni (TITANIC en el Southwark Playhouse). En este evento se interpretarán temas que abarcan 90 años de historia de la familia Sherman, incluyendo canciones del padre de los hermanos Robert y Richard, Al Sherman, compositor de Tin Pan Alley.

Coincidiendo con los conciertos del pasado mes de enero se publicó el libro autobiográfico de Robert B. Sherman, ‘Moose: Chapters From My Life’, editado por su hijo Robbie.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.