Etiqueta

noticias


Se edita el álbum de MARTA TIENE UN MARCAPASOS, el musical de los Hombres G

11/02/2014
Todos aquellos que tengan su entrada para ver el musical en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid el 12 de febrero de 2014 serán obsequiados con el álbum oficial del musical que podrán llevarse firmado en persona por el mítico grupo Hombres G.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ha salido a la venta el álbum con las canciones del musical MARTA TIENE UN MARCAPASOS con canciones de los Hombres G, grabado por el elenco que estrenó el espectáculo en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid el 10 de octubre de 2013.

Con motivo de este lanzamiento, los Hombres G realizarán una firma de discos en el hall del Teatro Compac Gran Vía el miércoles 12 de febrero de 2014 a las 19.30h. Todos los fans y el público que ese día tenga su entrada para ver el musical MARTA TIENE UN MARCAPASOS serán obsequiados con el Cd oficial del musical que, además, podrán llevarse a casa firmado en persona por Hombres G. De esta forma, tanto Hombres G como todos los que hacen posible cada noche el espectáculo quieren agradecer a los miles de espectadores que ya han vibrado con este musical en Madrid.

El reparto de MARTA TIENE UN MARCAPASOS está encabezado por Claudia Longarte (Marta), Marc Parejo (Nico), Leandro Rivera (Ringo), Tony Bernetti (Indiana), Rocío Madrid (Estrella), Nando González (Guillermo) y Gloria Aura (Belén).

Producido por Coral Europa, el guión y la dirección corren a cargo de Borja Manso partiendo de la idea original de Andreu Castro, con arreglos musicales de Fernando Montesinos y dirección musical de Isaac Ordoñez. La coreografía está a cargo de Miryam Benedited, la escenografía es de Ana Garay y la supervisión creativa de Hombres G.

MARTA TIENE UN MARCAPASOS narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar junto a su mejor amiga Belén, desde México a España para encontrar a su padre. Pero Marta no sólo encuentra a su padre, un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa, también se encuentra a sí misma... y... a su media naranja, Nico, un camarero con aspecto adolescente que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta. El espectáculo sumerge al espectador en una comedia que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados, una anciana desinhibida que busca novio, un "mamón" que sufre porque le han robado a su chica, un bar llamado Nassau, una banda de músicos y un especial cuerpo de baile...

Formado en 1983 por David Summers, Rafa Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javi Molina, Hombres G fue una de las bandas más emblemáticas de la música pop española de los años 80, con canciones como “Si no te tengo a ti”, “Visite nuestro bar” y “El ataque de las chicas cocodrilo”.

El listado completo de temas del álbum ‘MARTA TIENE UN MARCAPASOS’ es el siguiente:

1. Voy a pasármelo bien
2. El ataque de la chicas cocodrilo
3. Te vi
4. Chico tienes que cuidarte
5. Indiana
6. Dejad que las chicas se acerquen a mi
7. Suéltate el pelo
8. Lo noto
9. Un par de palabras
10. Venecia
11. Visite nuestro bar
12. Devuélveme a mi chica (Sufre Mamón)
13. Si no te tengo a ti
14. Dos Imanes
15. En la playa /¿Por qué no ser amigos?
16. ¿Qué soy yo para ti?
17. No te escaparás
18. Temblando
19. Me siento bien
20. Te quiero
21. Marta tiene un marcapasos
22. Medley

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


Jldubon, 14/02/2014 21:26:55
Guaii!
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.