Etiqueta

noticias


Se anuncian cambios en la compañía de THE BOOK OF MORMON en el West End

10/01/2014
Gavin Creel, Jared Gertner y Alexia Khadime continúan una temporada más liderando este elenco al que, el 3 de febrero de 2014, se incorporaran Hugo Harold Harrison, Kevin Harvey y Keisha T Fraser, entre otros.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han anunciado cambios en el elenco de THE BOOK OF MORMON de cara a su segundo año en cartel en el Prince of Wales Theatre del West End de Londres. La compañía continuará estando liderada por Gavin Creel como Elder Price, Jared Gertner como Elder Cunningham y Alexia Khadime como Nabulungi.

El 3 de febrero de 2014 se incorporarán al reparto Hugo Harold Harrison, Kevin Harvey, Christopher Copeland, Keisha T Fraser, Sia Kiwa, Joshua Liburd, David McMullan, Felix Mosse, Tanya Nicole-Edwards, Ashley Samuels, Rhys Taylor y Michael Vinsen.

Continuarán en el elenco Stephen Ashfield, Chris Jarman, Mark Anderson, Benjamin Brook, Daniel Clift, Ashley Day, Patrick George, Nadine Higgin, Evan James, Aisha Jawando, Michael Kent, Daniel MacKinlay, Terel Nugent, David O’Reilly, Lucy St. Louis, Kayi Ushe y Tosh Wanogho-Maud.

THE BOOK OF MORMON inició funciones previas en el Prince of Wales Theatre del West End el 25 de febrero de 2013, estrenándose oficialmente el 21 de marzo. Los dos protagonistas del musical, los norteamericanos Gavin Creel y Jared Gertner, procedían de la gira norteamericana del musical.

THE BOOK OF MORMON es un musical escrito por Trey Parker y Matt Stone (creadores de ‘South Park’) junto con Robert Lopez (co-creador y compositor de AVENUE Q). El musical se estrenó oficialmente en el Eugene O’Neill Theatre de Broadway el 24 de marzo de 2011, tras un mes de funciones previas. El espectáculo cuenta con dirección de Trey Parker y Casey Nicholaw, quien también es el responsable de las coreografías.

El espectáculo es una sátira de las religiones organizadas y del teatro musical tradicional. La historia se centra en dos misioneros mormones que viajan de Salt Lake City a Uganda, país devastado por el SIDA, con la esperanza de convertir a sus habitantes explicándoles la historia de Joseph Smith, el fundador de la Iglesia Mormona. El problema es que tan sólo uno de los dos se ha leído realmente el Libro de los Mormones.

THE BOOK OF MORMON obtuvo nueve premios Tony 2011: al Mejor Musical, Mejor Partitura, Mejor Libreto, Mejor Dirección, Mejor Actriz de Reparto (Nikki M. James), Mejor Diseño de Escenografía (Scott Pask), Mejor Iluminación (Brian MacDevitt), Mejor Diseño de Sonido (Brian Ronan) y Mejores Orquestaciones (Larry Hochman y Stephen Oremus). También ganó el New York Drama Critics Circle Award al Mejor Musical, cinco premios Drama Desk, cuatro premios Outer Critics Circle y el premio Drama League al Mejor Musical.

THE BOOK OF MORMON cuenta con escenografía de Scott Pask, vestuario de Ann Roth, iluminación de Brian MacDevitt, sonido de Brian Ronan, orquestaciones de Larry Hochman y Stephen Oremus, y dirección musical y arreglos vocales de Stephen Oremus.

La grabación del elenco original de Broadway de THE BOOK OF MORMON ganó el premio Grammy al Mejor Álbum de Teatro Musical 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.