Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum ‘Stories... in NYC’ de Bebe Neuwirth

06/11/2013
El nuevo álbum de la protagonista de musicales como SWEET CHARITY, CHICAGO o THE ADDAMS FAMILY, grabado en directo en el club 54 Below de Manhattan, saldrá a la venta el 19 de noviembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La estrella de la pantalla y de los escenarios Bebe Neuwirth es la protagonista del nuevo álbum de la serie ‘Live at 54 Below’ fruto de la alianza entre el sello discográfico Broadway Records y la sala 54 Below. El álbum ‘Stories... in NYC - Live at 54 BELOW’, grabado en directo en los conciertos que la artista norteamericana realizó en el club 54 Below el pasado mes de marzo, saldrá a la venta el 19 de noviembre de 2013.

En estos conciertos Bebe Neuwirth interpretaba temas que han pasado a la historia de la música de compositores como Kurt Weill y Tom Waits, además de clásicos de Broadway. La serie de conciertos llevaba por título ‘Stories With Piano No. 4’, siguiendo la línea de anteriores conciertos presentados por la artista, precedida por ‘Stories With Piano No. 3’, que Neuwirth interpretó en el ya desaparecido Club Feinstein’s de Manhattan en novembre de 2011.

Bebe Neuwirth ganó los premios Tony, Drama Desk y Astaire por el personaje de Velma en el revival de Broadway de CHICAGO. También recibió un Tony por su trabajo en SWEET CHARITY donde interpretó a Nickie. Otros de sus trabajos en Broadway incluyen los espectáculos FOSSE, DAMN YANKEES, DANCIN’, LITTLE ME y A CHORUS LINE, que supuso su debut en Broadway en 1980.

Neuwirth ha protagonizado numerosas producciones regionales, entre ellas WEST SIDE STORY en Cleveland. También protagonizó KISS OF THE SPIDERWOMAN en el West End. Su último trabajo en Broadway ha sido en THE ADDAMS FAMILY, donde originó el personaje de Morticia en el 2010.

La artista norteamericana ha trabajado en películas como ‘How To Lose A Guy in 10 Days’, ‘Liverty Heights’, ‘Celebrity’ o ‘Jumanji’, además de participar en series de televisión como ‘Cheers o ‘Frasier’, donde interpretó el personaje de Lilith Sternin que le llevó a ganar dos premios Emmy.

El listado completo de temas del álbum ‘Stories... in NYC - Live at 54 BELOW’ es el siguiente:

1. I Love A Piano
2. Intro: Welcome to Stories with Piano #4
3. Ring Them Bells
4. Susan’s Dream
5. Intro: Dance Songs
6. The Bilbao Song
7. Simply A Waltz / It Only Happens When I Dance With You
8. Mr. Bojangles
9. Intro: Are those Cookies?
10. Surabaya Johnny
11. Intro: Here’s a story...
12. On A Slow Boat To China
13. Intro: What I listen to
14. Invitation to the Blues
15. But the World Goes ‘Round
16. Intro: One more song
17. Shiver Me Timbers
18. Intro: Thank you; here’s our encore
19. I’ll Be Seeing You

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.