Etiqueta

noticias


THE LAST SHIP, el musical con canciones originales de Sting, se estrenará en Broadway en otoño de 2014

19/09/2013
Este épico e íntimo cuento inspirado en las propias experiencias de la infancia del cantante británico estará dirigido por Joe Mantello y contará con libreto de John Logan y Brian Yorkey.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores Jeffrey Seller y Kathryn Schenker han anunciado que THE LAST SHIP, el musical con canciones del ganador en 16 ocasiones del premio Grammy Sting, se estrenará en Broadway en otoño de 2014, tras su estreno en el Bank of America Theatre de Chicago del 10 de junio al 13 de julio de 2014.

THE LAST SHIP se presenta como un épico e íntimo cuento inspirado en las propias experiencias de la infancia de Sting. El musical contará con dirección de Joe Mantello (WICKED), libreto de John Loga (Red) y Brian Yorkey (NEXT TO NORMAL) y coerografías de Steven Hoggett (ONCE).

La vida en la ciudad marítima de Wallsend siempre se ha realizado alrededor del astillero local, donde los trabajadores hombres de esta unida comunidad construyen magníficas embarcaciones con un tremendo orgullo. Pero Gideon Fletcher sueña con tener un futuro diferente. Él quiere viajar alrededor del mundo, dejando su vida y su amor atrás. Cuando Gideon vuelve a casa 14 años después, se encuentra con que el futuro del astillero corre un grave peligro y que su amor de la infancia está prometido con otra persona. De esta manera Gideon se da cuenta de que dejó atrás mucho más de lo que nunca había imaginado.

Respecto a este estreno Sting ha declarado: "Los recuerdos de THE LAST SHIP han ocupado mi mente la mayor parte de mi vida. Sentía que debía explicar esta historia y he tenido la gran suerte de colaborar con un enormemente talentoso equipo."

Por su parte el productor Jeffrey Seller ha dicho: "Desde que escuché "Shipyard", la primera canción que Sting escribió para este musical supe dos cosas: que estaba enamorado y que este extraordinario artista sabía exactamente cómo escribir un musical de Broadway."

Grande, audaz y cautivadoramente hermonos, THE LAST SHIP es un retrato de un grupo de gente muy unida por la pasión y la fé sobre el hecho de que nada les podrá parar para preservar la única vida que nunca han conocido.

El elenco, el resto del equipo creativo, y las fechas y teatro del estreno en Broadway se anunciarán próximamente.

Sting editará un nuevo álbum con material original titulado ‘The Last Ship’, inspirado en la historia de este musical, que saldrá a la venta el 24 de septiembre de 2013. Celebrando este lanzamiento, Sting realizará 10 conciertos benéficos en uno de los espacios más íntimos del Public Theater de Nueva York -el Anspacher Theater, con una capacidad de 260 asientos- del 25 de septiembre al 9 de octubre de 2013.

Nacido en 1951 en Wallsend (Reino Unido), Gordon Matthew Thomas Sumner -más conocido como Sting- es un músico británico que inicialmente fue bajista, y más tarde cantante y bajista del grupo musical The Police. Como miembro de The Police y como solista ha vendido más de cien millones de discos y ha recibido 16 premios Grammy por su trabajo, recibiendo el primero a la Mejor Interpretación de Rock Instrumental en 1981.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.