Etiqueta

noticias


Michael Ball, Kerry Ellis, Gina Beck y David Shannon ofrecerán un concierto de Gershwin en Londres

20/08/2013
El concierto ‘Summertime - An Evening of Gershwin’ tendrá lugar el 1 de septiembre de 2013 dentro del ciclo ‘Live by the Lake’ que se celebra en el majestuoso espacio londinense de Kenwood House.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Michael Ball, dos veces ganador de un premio Olivier, lidera el cartel del concierto ‘Summertime - An Evening of Gershwin’ que tendrá lugar el 1 de septiembre de 2013 clausurando el ciclo de conciertos ‘Live by the Lake’ que tiene lugar al aire libre, junto al majestuoso paisaje que ofrecen los alrededores de Kenwood House.

Junto a Michael Ball actuarán los artistas del West End Kerry Ellis (WICKED, OLIVER!, WE WILL ROCK YOU), Gina Beck (WICKED, THE PHANTOM OF THE OPERA) y David Shannon (THE PHANTOM OF THE OPERA, LES MISERABLES).

En ‘Summertime - An Evening of Gershwin’ se podrán escuchar algunos de los temas más conocidos de Gerswhin, como ‘Rhapsody in Blue’, ‘Summertime’, ‘An American in Paris’, ‘Cuban Over’ y ‘Porgy & Bess’, entre muchos otros. El concierto contará con dirección musical de Jae Alexander y con la participación al piano de Vic McLean.

Respecto a su participación en este concierto Michael Ball ha declarado: “Un maraviloso escenario, una preciosa orquesta, la música de George Gershwin: qué manera más idílica de pasar un domingo! Tengo muchas ganas de compartir escenario con los grandes talentos de Kerry Ellis, Gina Beck y David Shannon. Jae Alexander, nuestro director musical, es un experto en el trabajo de George Gershwin y pienso que realmente va a ser una noche muy especial. Hay muchas canciones de Gershwin que nunca antes había interpretado pero siempre he querido y tengo muchas ganas de poder hacerlo en la maravillosa Kenwood House. Espero que la gente se una a nosotros en lo que será una fantástica velada... y os garantizo que el tiempo será perfecto!”

Michael Ball está considerado una de las grandes estrellas masculinas del teatro musical británico. En sus más de 25 años de trayectoria profesional ha protagonizado grandes producciones del West End y Broadway como LES MISÉRABLES (donde originó el personaje de Marius), THE PHANTOM OF THE OPERA, ASPECTS OF LOVE, PASSION, THE WOMAN IN WHITE, CHITTY CHITTY BANG BANG o HAIRSPRAY, con el que obtuvo un premio Laurence Olivier en el 2008 por su interpretación de Edna Turnblad. En el 2012 protagonizó SWEENEY TODD en el West End junto a Imelda Staunton, bajo dirección de Jonathan Kent.
 
Michael Ball tiene en su haber, también, una fructífera carrera discográfica como solista, que le ha valido diversos discos de oro y platino. En 1992 representó al Reino Unido en Eurovisión con el tema “One Step Out of Time”, con el que quedó en segundo lugar. Además, desde hace años presenta sus propios programas de radio y televisión.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.