Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum de la nueva producción del Off-Broadway de THE LAST FIVE YEARS

01/08/2013
Adam Kantor y Betsy Wolfe protagonizaron este montaje dirigido por el autor del espectáculo Jason Robert Brown que se pudo ver en el Second Stage Theatre a principios de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Sh-K-Boom/Ghostlight Records ha editado el álbum del reciente revival del Off-Broadway del musical THE LAST FIVE YEARS de Jason Robert Brown que se  pudo ver en Nueva York a principios de 2013 protagonizado por Adam Kantor y Betsy Wolfe y dirigido por el mismo Jason Robert Brown. ‘THE LAST FIVE YEARS (2013 Off-Broadway Cast Recording)’ saldrá a la venta el 24 de septiembre de 2013.

Esta nueva grabación de THE LAST FIVE YEARS está producida por Jason Robert Brown junto a Kurt Deutsch y Stacey Mindich como productores ejecutivos. Ésta será la segunda grabación de este musical. La primera –‘THE LAST 5 YEARS (Original Cast Recording)’– fue editada por la misma discográfica en el 2002 y grabada por los dos protagonistas de la producción original: Norbert Leo Butz y Sherie René Scott (fundadora de Ghostlight Records).

Este reciente revival de THE LAST FIVE YEARS inició funciones previas en el Second Stage Theatre del Off-Broadway el 7 de marzo de 2013, estrenándose oficialmente el 2 de abril. El musical, que inicialmente debía finalizar funciones el 21 de abril, continuó en cartel hasta el 18 de mayo de 2013 debido a la alta demanda de entradas.

THE LAST FIVE YEARS explica la apasionada relación entre un novelista, Jamie, y una aspirante a actriz, Cathy, desde diferentes perspectivas. Mientras que Jamie explica su historia cronológicamente, empezando desde el principio y progresando a través del matrimonio, la infidelidad y el divorcio, Cathy la explica al revés, comenzando por el final de la relación y acabando con sus primeros y excitantes momentos de amor.

El musical se estrenó originalmente en el Minetta Lane Theatre del Off-Broadway en el 2002 protagonizado por Sherie Rene Scott y Norbert Leo Butz y dirigido por Daisy Prince. Aún y permaneciendo en cartel tan sólo dos meses, THE LAST FIVE YEARS ganó el Drama Desk Award a la Mejor Música y a las Mejores Letras, y fue nominado en otras cinco categorías, incluida la de Mejor Musical. También fue nominado a los premios Outer Critics Circle y Lortel.

Desde su estreno en el 2002 se han estrenado más de 500 producciones regionales en todo el mundo de THE LAST FIVE YEARS, realizando más de 3.000 funciones del musical.

Actualmente se está rodando la versión cinematográfica del musical, que cuenta con guión y dirección de Richard LaGravenese y está protagonizada por Jeremy Jordan (SMASH, NEWSIES) como Jamie Wellerstein y por Anna Kendrick (PITCH PERFECT) como Cathy Hiatt.

El listado completo de temas del álbum ‘THE LAST FIVE YEARS (2013 Off-Broadway Cast Recording)’ es el siguiente:

1. Still Hurting
2. Shiksa Goddess
3. See I´m Smiling
4. Moving Too Fast
5. A Part Of That
6. The Schmuel Song
7. A Summer In Ohio
8. The Next Ten Minutes
9. A Miracle Would Happen / When You Come Home To Me
10. Climbing Uphill
11. If I Didn´t Believe In You
12. I Can Do Better Than That
13. Nobody Needs To Know
14. Goodbye Until Tomorrow / I Could Never Rescue You

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.