Etiqueta

noticias


Rachel Tucker graba su álbum debut ‘The Reason’

19/07/2013
La protagonista de WICKED y WE WILL ROCK YOU presentará su primer álbum, que saldrá a la venta el 12 de agosto de 2013, en el que será su primer concierto en solitario en Londres el 25 de julio de 2013 en el St. James Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Rachel Tucker ha grabado su álbum debut ‘The Reason’ que saldrá a la venta el 12 de agosto de 2013 editado por Big Hand Recordings.

‘The Reason’ incluye diez temas, entre los que se encuentran canciones populares como “The Reason” de Hoobastank o “Gone Too Soon” de Michael Jackson y temas de algunos de los musicales que ha protagonizado como “No One But You” de WE WILL ROCK YOU o “Defying Gravity” de WICKED, así como el tema inédito “Duet With My Dad”.

Nacida en Belfast, Rachel Tucker ha interpretado el personaje de Elphaba en la producción del West End de WICKED en más de 1.000 funciones, del 29 de marzo de 2010 al 27 de octubre de 2012, siendo la artista que ha interpretado este personaje durante más tiempo en el West End. La actriz fue una de las semifinalistas del concurso de la BBC ‘I’d Do Anything’ (2008) cuyo objetivo era encontrar a la actriz que interpretaría a Nancy en el último revival del West End de OLIVER!. Tras su paso por este concurso fue seleccionada para interpretar a Meat en WE WILL ROCK YOU en el Dominion Theatre de Londres. Antes de su paso por ‘I’d Do Anything’ había participado en la producción en gira por el Reino Unido de TOMMY y protagonizó THE WIZARD OF OZ en el Lyric Theatre de Belfast.

Rachel Tucker presentará en concierto su álbum ‘The Reason’ el 25 de julio de 2013 en el St. James Theatre de Londres, en el que supondrá su primer concierto en solitario en la capital británica.

Respecto a la grabación de ‘The Reason’ Rachel Tucker ha señalado: “La gente me ha preguntado durante años si alguna vez grabaría un disco - bien, estoy absolutamente encantada de poder decir finalmente SÍ!”.

Por su parte, representantes de la discográfica Big Hand Recordings (responsables también de los álbumes de Louise Dearman, Alex Gaumond y Mark Evans) han señalado en el comunicado oficial: “Rachel Tucker es una artista con la que hemos querido trabajar desde hace años, Rachel tiene una de las mejores voces que hemos oido y trabajar con ella en su álbum debut es fantástico.”

El listado completo de temas del álbum ‘The Reason’ es el siguiente:

1. The Reason
2. Small Bump
3. Stone Cold Sober
4. No One But You
5. My Immortal
6. One Night Only
7. I´ll Cover You
8. Defying Gravity
9. Gone Too Soon
10. Duet With My Dad

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.