Etiqueta

noticias


THE FANTASTICKS se representará en el Jermyn Street Theatre de Londres

09/07/2013
El popular musical de Harvey Smith y Tom Jones vuelve a la capital británica en una nueva producción dirigida por Neil Robinson que se podrá ver del 23 al 27 de julio de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La Rose Bridge Theatre Company presenta el estreno en el Jermyn Street Theatre de Londres de una nueva producción del clásico musical del Off-Broadway THE FANTASTICKS. El montaje, dirigido por Neil Robinson con dirección musical de Adam Morris, se podrá ver en este pequeño teatro de Piccadilly del 23 al 27 de julio de 2013.

El elenco está formado por Gavin James (LES MISÉRABLES) como El Gallo, James Irving (GAY’S THE WORD) como Matt, Emma Harrold como Luisa, Tim Walton (KISS ME KATE, MATILDA) como Hucklebee, Sam Newman (THE SOUND OF MUSIC) como Amos Bellomy, James Weal como Mortimer, Seamus Newham como Henry, y Greg Page como The Mute.

Con música de Harvey Schmidt y libreto, letras y dirección de Tom Jones, THE FANTASTICKS es una comedia romántica sobre un chico, una chica, dos padres y un muro. El público utiliza su imaginación para seguir la historia del narrador, El Gallo, mientras recrea un mundo de magia y desilusión, hasta que el chico y la chica descubren el camino para estar juntos. La banda sonora del musical incluye temas como “Try To Remember”, “They Were You” y “Soon It’s Gonna Rain”.

Cuando THE FANTASTICKS se estrenó en 1960 en un pequeño teatro de Nueva York, nadie imaginó que realizaría 17.162 funciones y que se convertiría en el musical de mayor tiempo de permanencia en cartel del mundo. Desde entonces se han realizado más de 11.000 producciones en más de 3.000 localidades de Estados Unidos y en 67 países.

A pesar del gran éxito conseguido por el musical en Nueva York, donde continúa representándose 50 años después de su estreno, en Londres la vida del espectáculo no ha tenido igual suerte. Permaneció tan sólo un mes en cartel en 1961, cuando se estrenó por primera vez en el West End. Desde entonces se han estrenado diversos revivals en el Off-West End, siendo el más destacado el que acogió en 1996 el King’s Head Theatre.

La última producción londinense de THE FANTASTICKS se pudo ver en junio de 2010 en el Duchess Theatre del West End. Era una renovada versión dirigida por Amon Miyamoto que contaba con un elenco integrado por Clive Rowe, David Burt, Hadley Fraser, Lorna Want, Luke Brady, Edward Petherbridge, Paul Hunter y Carl Au. Tan sólo realizó un total de 40 funciones.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.