Etiqueta

noticias


Ferran González y Alícia Serrat dirigirán MIERDA DE ARTISTA en los Teatros del Canal

05/07/2013
El mismo Ferran González, Xènia Reguant y Gemma Martínez formarán parte del elenco de este nuevo musical basado en la vida y obra del artista conceptual Piero Manzoni que se podrá ver en Madrid del 29 de mayo al 15 de junio de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito de PEGADOS, su equipo responsable -liderado por Ferran González, Alícia Serrat y Joan Miquel Pérez- estrenará el nuevo musical MIERDA DE ARTISTA en Madrid. El espectáculo se podrá ver dentro de la programación de la nueva temporada de los Teatros del Canal,  del 29 de mayo al 15 de junio de 2014, en la sala Verde.

Escrito por Ferran González, con música y letras de Ferran González y Joan Miquel Pérez (director musical y pianista de PEGADOS) y dirección de Ferran González y Alícia Serrat, MIERDA DE ARTISTA es un musical basado en la vida y obra del artista conceptual Piero Manzoni. Esta comedia, con un texto fresco y divertido, narra una historia de ficción que dibuja un determinado momento de la historia y del mercado del arte, mezclando diálogos rápidos con canciones que homenajean a los musicales clásicos y a la música italiana de mediados del siglo XX. Manzoni sacudió el mundo del arte en los 60 vendiendo latas llenas de sus propios excrementos, etiquetadas como ‘Mierda de artista’, en una crítica radical a la valoración de las obras.

El elenco estará integrado por el mismo Ferran González, junto a las también actrices de PEGADOS Xènia Reguant y Gemma Martínez, además de Joan Miquel Pérez, que además será el director musical del espectáculo. El resto de la compañía -integrada por un total de seis intérpretes y tres músicos- está pendiente de confirmar. La escenografía será de Nil Brullet i Francí.

Ferran González y Alícia Serrat crearon y protagonizaron originalmente la comedia musical PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE, que tras su estreno en Barcelonaen febrero de 2010 continúa su andadura por todo el país, habiendo sido también exportada a México, Argentina y, próximamente, Alemania.

Ferran González interpretó a Nick Piazza en la producción española de FAMA-EL MUSICAL y la próxima temporada protagonizará BOIG PER TU, el musical de Sau.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.