Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco de MARTA TIENE UN MARCAPASOS, el musical de los Hombres G

28/06/2013
Claudia Longarte, Marc Parejo, Tony Bernetti, Leandro Rivera, Rocío Madrid y Nando González forman parte del elenco de este musical que se estrenará el 10 de octubre de 2013 en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el elenco que protagonizará el musical MARTA TIENE UN MARCAPASOS de los Hombres G que iniciará funciones previas el 2 de octubre de 2013 en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, estrenándose oficialmente el 10 de octubre.

Claudia Longarte y Marc Parejo interpretarán a la pareja protagonista del musical formada por los personajes de Marta y Nico.

Claudia, que se presentó a las audiciones de Barcelona, debuta profesionalmente con este musical; mientras que Marc cuenta con experiencia en el género, habiendo participado en las producciones españolas de HAIR, GREASE, ES POR TI EL MUSICAL DE CÓMPLICES y HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.

Junto a ellos están Tony Bernetti (HAIR, GREASE) como Indiana, Leandro Rivera (AVENUE Q, MAMMA MIA!) como Ringo, Cecilia López como Belén, Patrizia Ruiz como Rocío, Ariana Brugera como Barbie, José Manuel Villalba como Dani, Rocío Madrid como Estrella, Nando González (MAMMA MIA!) como Guillermo y Enriqueta Caballeira como Consuelo.

Según el comunicado oficial, “MARTA TIENE UN MARCAPASOS es una comedia musical fresca y divertida, que habla del amor y de la superación de los  problemas de la vida a través de los veinte mayores éxitos del grupo pop más conocido de la historia de España de los años 80”.

El musical narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar desde Acapulco hasta Madrid para encontrar a su padre al que no ve desde que tenía seis años. Sin permiso de su madre inicia la gran aventura de su vida junto a Belén, su mejor amiga. Una muchacha que sueña con llegar a ser algún día una gran actriz. En España, Marta no sólo encuentra a su padre, un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa, también se encuentra a sí misma…  Y... a su media naranja, un camarero con aspecto adolescente que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta. Pero Marta tiene un secreto. No se puede enamorar. Para ella el amor es algo que está prohibido. Desde niña Marta tiene un marcapasos. Está esperando un trasplante de corazón, y cualquier emoción fuerte para ella podría ser fatal. Lo que para otros es un simple beso de amor para Marta es un riesgo que no se puede permitir.. 

La banda sonora del musical cuenta con 22 canciones de los Hombres G, temas que serán fácilmente reconocibles por los fans de la banda entre los que se incluyen canciones como “Sufre Mamón”, “Venecia”, “Suéltate el Pelo”, “Visite nuestro Bar”, “Temblando” y la que da nombre al musical.

Producido por Coral Europa, MARTA TIENE UN MARCAPASOS cuenta con libreto y dirección de Borja Manso y coreografías de Myriam Benedited.


El elenco principal de MARTA TINE UN MARCAPASOS, el musical de los Hombres G

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.