Etiqueta

noticias


Los premios Olivier introducirán una nueva categoría al Mejor Logro en Música en el 2014

21/06/2013
Por tercer año consecutivo, la Royal Opera House de Londres acogerá la ceremonia de entrega de estos prestigiosos premios teatrales británicos que tendrá lugar el 13 de abril de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los premios Laurence Olivier han añadido una nueva categoría musical de cara a la 38ª edición de estos galardones que, por tercer año consecutivo, se entregarán en la Royal Opera House de Londres el próximo año 2014. Se trata de la categoría al Mejor Logro Musical que, de acuerdo con el comunicado oficial, “reunirá a los potenciales nominados en los campos musicales que incluyen la composición de música original para obras de texto, orquestación y supervisión/dirección musical”.

Desde hace varios años los músicos del West End han estado reclamando la inclusión de una categoría musical en los premios Olivier y, finalmente, esta insistente petición realizada a través de las redes sociales, liderada por los directores musicales Mike Dixon y Gareth Valentine, ha surtido efecto.

La ceremonia de entrega de la 38º edición de los premios Olivier tendrá lugar el domingo 13 de abril de 2014. Los espectáculos que pueden optar a ser nominados en esta edición deberán haberse estrenado en alguno de los principales teatros de Londres antes del 25 de febrero de 2014.

Los premios Olivier fueron creados en 1976 por la Society of West End Theatre Awards para reconocer el talento de los artistas y profesionales del teatro londinense, y recibieron el nombre de Laurence Olivier en 1984, cuando Lord Olivier aceptó que su nombre estuviera asociado con estos premios. Desde entonces, sus ganadores han pasado a formar parte de la historia del teatro británico.

Este año 2013 TOP HAT y el revival de SWEENEY TODD se convirtieron en los musicales triunfadores de los premios Olivier logrando cada uno de ellos tres estatuillas.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.