Etiqueta

noticias


Alex Gaumond y Kay Murphy se incorporan al elenco del West End de MATILDA THE MUSICAL

10/06/2013 (actualizada 02/08/2013)
Interpretarán los personajes de Miss Trunchbull y Mrs Wormwood a partir del 3 de septiembre de 2013 en el Cambridge Theatre, donde el musical basado en la novela de Roald Dahl se estrenó en noviembre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El actor canadiense afincado en Londres Alex Gaumond se incorporará a la compañía del West End de MATILDA THE MUSICAL para interpretar el personaje de Miss Trunchbull; mientras que Kay Murphy dará vida a Mrs Wormwood a partir del 3 de septiembre de 2013. Haley Flaherty continuará interpretando a Miss Honey hasta el 7 de septiembre de 2014.

Alex Gaumond actualmente está interpretando a Alberto Beddini en la producción del West End de TOP HAT. Anteriormente interpretó a Galileo en WE WILL ROCK YOU y a Emmett Forrest en LEGALLY BLONDE THE MUSICAL en el West End. Otros de sus créditos son DESPERATELY SEEKING SUSAN en el Novello Theatre, la gira británica de GUYS AND DOLLS, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE y THE FULL MONTY.

Kay Murphy formó parte del ensamble en el elenco original de TOP HAT en el West End. Otros de sus trabajos incluyen CHICAGO (Adelphi Theatre), NEVER FORGET (UK Tour), LA CAGE AUX FOLLES (Menier Chocolate Factory), BABES IN ARMS (Chichester Festival Theatre), THE ROCKY HORROR SHOW (UK Tour /West End), JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOUR DREAMCOAT (New London Theatre) y FOSSE (gira europea).

También se incorporarán al elenco James Clyde (God of Carnage) como Mr Wormwood, Lisa Davina Phillip (GHOST) como Mrs Phelps y Joshua Wyatt (The History Boys) como Michael Wormwood.

Mike Denman, Juliet Gough, Antony Lawrence, Katie Lee, Antonio Magro, Gary Murphy, David Rudin, Hollie Taylor y Amy Thornton se incorporarán también al elenco adulto del musical que incluye a Fabian Aloise, Joseph Davenport, Lara Denning, Hayley Flaherty, Madeleine Harland, Joshua Lay y Tommy Sherlock.

La producción de Broadway de MATILDA THE MUSICAL obtuvo ayer cuatro premios Tony: Mejor Actor de Reparto en un Musical (Gabriel Ebert como Mr Wormwood), Mejor Libreto de un Musical (Dennis Kelly), Mejor Escenografía de un Musical (Rob Howell) y Mejor Iluminación de un Musical (Hugh Vanstone).

Respecto a estos galardones Gregory Doran, director artístico de la Royal Shakespeare Company, productora de MATILDA,ha declarado: “Estamos muy orgullosos por estos cuatro Tonys y por el hecho de que nuestras Matildas recibieran un Tony de Honor a la Excelencia en el Teatro. Es un honor estar en Broadway y queremos rendir homenaje al fantástico equipo artístico y creativo que ha trabajado en el espectáculo desde enero y a la increíble respuesta que hemos tenido del público de Nueva York. La producción de MATILDA THE MUSICAL ha recorrido un largo camino desde que Liccy Dahl se nos aproximó en el 2003 y nos pidió llevar la historia de Roald Dahl al teatro. Hemos nutrido este espectáculo tan especial durante casi una década, gracias a la inversión del público, y es fantástico compartirlo con tanta gente.”

Desde su estreno en el Cambridge Theatre de Londres el 25 de noviembre de 2011, más de 800.000 personas han visto MATILDA THE MUSICAL en el West End. Esta producción obtuvo siete premios Olivier en el 2012.

Tras este éxito en Londres, MATILDA se estrenó oficialmente en el Shubert Theatre de Broadway el 11 de abril de 2013.

Basado en la novela homónima de Roald Dahl, con libreto de Dennis Kelly y música y letras de Tim Minchin, MATILDA THE MUSICAL cuenta con dirección de Matthew Warchus.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.