Etiqueta

noticias


PS Classics edita el álbum del revival del Off-Broadway de PASSION

30/05/2013
Judy Kuhn, Ryan Silverman y Rebecca Luker interpretan al trío protagonista en esta grabación del musical de Stephen Sondheim y James Lapine que saldrá a la venta el 2 de julio de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La discográfica PS Classics edita el doble álbum de la reciente producción del Off-Broadway del musical PASSION de Stephen Sondheim y James Lapine. El álbum, que incluye más de 40 temas y será el más completo hasta la fecha de este musical, saldrá a la venta el 2 de julio de 2013.

La grabación de este álbum fue realizada por los miembros del elenco original del espectáculo -liderado por Judy Kuhn como Fosca, Ryan Silverman como Giorgio y Melissa Errico como Clara-, a excepción de ésta última que fue sustituida por Rebecca Luker.

Melissa Errico abandonó la producción en sus últimas funciones en el Off-Broadway debido a una fuerte bronquitis. Durante el resto de funciones el personaje de Clara fue representado por su suplente Amy Justman. Lamentablemente Melissa Errico no pudo recuperarse para la grabación del álbum espectáculo, que tuvo lugar el pasado 18 de mayo.

Rebecca Luker (MARY POPPINS, THE PHANTOM OF THE OPERA) ya había participado en el revival de PASSION del 2002 presentado en el Kennedy Center en el que Judy Kuhn también interpretó el personaje de Fosca.

Este primer revival neoyorquino de PASSION inició funciones en la sede de la Classic Stage Company en el Off-Broadway el 8 de febrero de 2013, estrenándose oficialmente el 28 de febrero y permaneciendo en cartel hasta el 19 de abril. El montaje estaba dirigido por John Doyle, también responsable de la escenografía del musical.

El elenco de PASSION incluía también a Stephen Bogardus (Colonel Ricci), Jeffry Denman (Lieutenant Barri), Jason Michael Evans (Private Augenti), Amy Justman (understudy), Ken Krugman (Lieutenant Torasso), Orville Mendoza (Sergeant Lombardi), Tom Nelis (Doctor Tambourri) y Will Reynolds (Major Rizzoli/Ludovic).

PASSION se estrenó originalmente en Broadway en mayo de 1994 en el Plymouth Theatre protagonizado por Donna Murphy (Fosca), Jere Shea (Giorgio) y Marin Mazzie (Clara). La producción, dirigida por James Lapine, obtuvo cuatro premios Tony: Mejor Musical, Mejor Actriz (Donna Murphy), Mejor Libreto (James Lapine) y Mejor Partitura (Stephen Sondheim); y seis Drama Desk Awards en 1994.

Basado en la película ‘Passione d’Amore’ dirigida por Ettore Scola en 1981, que a su vez era una adaptación de la novela ‘Fosca’ de I. U. Tarchetti, PASSION es la tercera colaboración entre Sondheim (música y letras) y James Lapine (libreto) tras SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE e INTO THE WOODS.

En PASSION la acción se sitúa en 1863 en Italia. Narra la historia de Giorgio, un soldado que mantiene un affaire con Clara, una rica mujer casada. Pero su felicidad dura poco, ya que Giorgio es destinado a una lejana sede militar. Allí conocerá a Fosca, hermana del oficial superior de Giorgio. Se trata de una mujer enferma y de una fealdad que raya la repulsión. Fosca se enamora obsesivamente de Giorgio, y aunque en un principio él la rechaza, acaba sintiendo por ella un amor más sincero y auténtico que todos los que ha sentido hasta el momento.
 
El listado completo de temas del álbum ‘PASSION – 2013 New York Cast Recording’ es el siguiente:

Disco 1
1. Happiness
2. “Ah, Captain Bachetti...”
3. First Letter
4. “That´s Signora Fosca playing...”
5. Second Letter
6. “Don´t be alarmed...”
7. Third Letter
8. “Late for breakfast, Captain Bachetti...”
9. Fourth Letter
10. I Read
11. “Some flowers for your room...”
12. Transition (“How can I describe her?”)
13. Garden Sequence
14. Transition (“All the time I watched from my room...”)
15. Fifth Letter
16. “I hope we can still take hands...”
17. Three Weeks
18. “Signora Fosca has taken a turn for the worse...”
19. “I never thought you would come...”
20. I Wish I Could Forget You

Disco 2
1. Soldiers’ Gossip I
2. Flashback
3. Sunrise Letter
4. “Are you running away from me?”
5. Is This What You Call Love?
6. Soldiers’ Gossip II
7. Nightmare
8. “She was dragging me down...”
9. Transition (“To feel a woman´s touch...”)
10. Forty Days
11. “How dare you follow me?!”
12. Loving You
13. Soldiers’ Gossip III
14. Milan
15. “I’m only staying four days...”
16. Christmas Music
17. “Thank you for coming, Captain...”
18. Farewell Letter
19. “I discovered this letter at my cousin´s bedside...”
20. No One Has Ever Loved Me
21. Duel
22. Finale

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.