Etiqueta

noticias


Judy Kuhn edita su tercer álbum en solitario ‘All This Happiness’

23/05/2013
El 4 de junio de 2013 sale a la venta este nuevo álbum editado por PS Classics que incluye canciones de los compositores que más han influenciado a la intérprete de musicales como CHESS o LES MISÉRABLES.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ps Classics edita el tercer álbum en solitario de la artista norteamericana Judy Kuhn, ‘All This Happiness’, que saldrá a la venta el 4 de junio de 2013.

El álbum, que se presenta como el más personal hasta la fecha de la artista, incluye temas de los autores de música pop y de los compositores de teatro musical que más han influenciado a Judy Kuhn. Entre los doce temas que forman parte del disco se encuentran “Life is But a Dream” de Adam Guettel, “Help Me” de Joni Mitchell, “Something Cool” de Billy Barnes, “Dance Me to the End of Love” de Leonard Cohen y “In Buddy´s Eyes” de Stephen Sondheim.

‘All This Happiness’ se ha podido grabar gracias a una campaña de financiación realizada a través de Kickstarter en la que Judy Kuhn explicaba: “Durante mucho tiempo he querido grabar canciones de autores que han tenido una profunda influencia en mí. Canciones de artistas como Joni Mitchell y Tom Waits, cuyas grabaciones he escuchado desde que era niña; canciones que siento como personales y que hablan de mis propias experiencias. Ahora estoy preparada para hacer esta grabación. Tengo las canciones, unos arreglos originales maravillosos y una increible banda...”

La banda de músicos que han participado en la grabación del álbum ‘All This Happiness’ la forman Dan Lipton al piano -también el director musical y autor de los nuevos arreglos-, Peter Sachon en los instrumentos de cuerda y Damien Bassman en la percusión.

Las canciones que forman parte de ‘All This Happiness’ fueron presentadas por Judy Kuhn en los conciertos que realizó en Nueva York en marzo de 2012 y en Londres el pasado octubre.

Judy Kuhn celebrará el lanzamiento de este nuevo álbum con dos conciertos en el club 54 Below de Manhattan los días 10 y 12 de junio de 2013.

Judy Kuhn debutó en Broadway en 1985 en la producción original de THE MYSTERY OF EDWIN DROOD. Consiguió su primera nominación al Tony en 1987 por su interpretación del personaje de Cosette en LES MISÉRABLES. En 1988 interpretó a Florence en la producción de Broadway de CHESS, papel que le hizo conseguir su segunda nominación al Tony. En 1989 debutó en el West End con el musial METROPOLIS, por el que fue nominada al premio Olivier. Su tercera nominación al Tony la consiguió por el personaje de Amalia Balash en SHE LOVES ME en 1993. Otros de sus trabajos incluyen SUNSET BOULEVARD en Los Ángeles; y la participación en diversos conciertos, como LES MISÉRABLES: THE DREAM CAST IN CONCERT en el Royal Albert Hall o KING DAVID en el New Amsterdam Theatre. Recientemente ha interpretado a Fosca en el revival de PASSION del Off-Broadway.

El listado completo de temas del álbum ‘All This Happiness’ es el siguiente:

1. Help Me
2. I Love the Way You’re Breaking My Heart
3. Happiness / In Buddy´s Eyes
4. Temptation
5. Something Cool
6. The Best Is Yet to Come
7. Losing You
8. Dance Me to the End of Love
9. Forbidden Fruit
10. Goodbye Joe
11. Life Is But a Dream
12. Night Ride Home

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.