Etiqueta

noticias


Laura Osnes graba el álbum ‘If I Tell You (Songs of Maury Yeston)’

10/05/2013
El nuevo álbum de la actriz, nominada a un Tony este año por su trabajo en CINDERELLA, saldrá a la venta el 4 de junio de 2013 editado por PS Classics.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 4 de junio de 2013 saldrá a la venta ‘If I Tell You (Songs of Maury Yeston)’, el segundo álbum en solitario de Laura Osnes, actriz que actualmente está protagonizando en Broadway el musical de Rodgers & Hammerstein CINDERELLA junto a Santino Fontana.

Editado por PS Classics, ‘If I Tell You (Songs of Maury Yeston)’ es un homenaje a la obra del compositor Maury Yeston, autor de los musicales de Broadway NINE, TITANIC y GRAND HOTEL, a quien Laura Osnes ya rindió homenaje en la serie de conciertos que realizó en el club 54 Below de Manhattan del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2012.

El álbum fue grabado en un estudio de Nueva York el pasado mes de abril contando con Fred Lassen como director musical y pianista, además de con la banda que acompañó a Laura en sus conciertos en 54 Below formada por Eric Davis (guitarra), Peter Donovan (bajo), Harry Hassell (instrumentos de viento) y Peter Sachon (violonchelo).

En ‘If I Tell You (Songs of Maury Yeston)’ se incluyen temas como “Only With You” (NINE), “I Want to Go to Hollywood” (GRAND HOTEL), “Shimmy Like They Do in Paree” (DEATH TAKES A HOLIDAY), “New Words” (IN THE BEGINNING) y “Bon Soir” (GOYA). Además el álbum incluye dos temas inéditos, uno compuesto por Yeston expresamente para Laura Osnes y otro de un nuevo musical que el compositor está actualmente escribiendo.

Parte del álbum está basado en el espectáculo DECEMBER SONGS, ciclo de canciones que Yeston creó en 1991 para la celebración del centanario del Carnegie Hall.

Nominada por  segundo año consecutivo al premio Tony, la actual protagonista de CINDERELLA en Broadway, Laura Osnes, protagonizó la primavera de 2012 dos producciones diferentes de musicales de Rodgers y Hammerstein: PIPE DREAM para el ciclo Encores!; y el concierto de THE SOUND OF MUSIC celebrado en el Carnegie Hall. En el 2012 fue nominada al Tony por el papel de Bonnie Parker en el musical BONNIE AND CLYDE que se pudo ver en Broadway durante dos meses en otoño de 2011. Otros de los personajes a los que ha dado vida en Broadway son: Hope Harcourt en el laureado revival de ANYTHING GOES; Nellie Forbush en SOUTH PACIFIC en el Lincoln Center; y Sandy en GREASE, personaje que supuso su debut en Broadway en agosto de 2007 tras ganar el concurso de la NBC ‘You’re The One That I Want’. En septiembre de 2012 publicó su álbum debut, ‘Dream A Little Dream - Live At The Café Carlyle’, grabado en directo en el Café Carlyle de Nueva York.

El listado completo de temas del álbum ‘If I Tell You (Songs of Maury Yeston)’ es el siguiente:

1. If I Tell You
2. Shimmy Like They Do in Paree/I Want to Go To Hollywood
3. Danglin’
4. New Words

December Songs (tracks 5-14)
5. December Snow
6. Where Are You Now?
7. Please Let’s Not Even Say Hello
8. When Your Love Is New
9. Bookseller in the Rain
10. My Grandmother’s Love Letters
11. I Am Longing
12. I Had a Dream About You
13. By the River
14. What a Relief

15. Only With You
16. I Still Hear the Music
17. Bon Soir

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.