Etiqueta

noticias


VIVA FOREVER! anuncia sus últimas funciones en el West End

02/05/2013
El musical de las Spice Girl producido por Judy Craymer estrenado en diciembre de 2012 en el Piccadilly Theatre de Londres realizará su última función el 29 de junio de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical de las Spice Girl VIVA FOREVER! realizará su última función en el Piccadilly Theatre del West End de Londres el 29 de junio de 2013, poco más de seis meses después de su estreno.

Producido por Judy Craymer -responsable del éxito de MAMMA MIA! que recientemente ha celebrado su 14º aniversario en el West End-, se esperaba que VIVA FOREVER! obtuviera un éxito similar a su predecesor, pero el musical de las Spice Girls no fue bien recibido por la crítica y no ha tenido la recaudación necesaria de taquilla semanalmente.

VIVA FOREVER! inició funciones en el Piccadilly Theatre del West End el 27 de noviembre de 2012, estrenándose oficialmente el 11 de diciembre de 2012.

Respecto a este anuncio Judy Craymer ha declarado: "Con dolor en el corazón hemos tenido que tomar esta difícil decisión de cerrar este espectáculo original bendecido con uno de los elencos más brillantes que hay actualmente en el West End. Intentamos crear una historia contemporánea que reflejara nuestro tiempo, con un punto de vista satírico hacia el mundo de los concursos televisos y el caos que comportan a una madre, su hija y sus amigas, con el objetivo de que lo pudieran disfrutar todos los públicos. Conseguimos ovaciones cada noche y el espectáculo ha evolucionado desde la primera función, ahora es más brillante y divertido, pero a pesar del recibimiento positivo por parte del publico que ha venido, no podemos hacerlo funcionar. Me siento muy orgullosa de todos los que han participado en esta producción."

Por su parte, las Spice Girls han añadido: "Queremos dar las gracias al elenco y a todos los fans por su apoyo, aunque VIVA FOREVER! no continuará en el West End estamos muy emocionadas porque las miles de personas que han venido a ver el espectáculo lo han disfrutado tanto como nosotras."

VIVA FOREVER! cuenta con un elenco liderado por Sally Ann Triplett y la debutante Hannah John-Kamen, interpretando respectivamente los personajes de Lauren y Viva, madre e hija protagonistas de esta historia.

Junto a ellas están Siobhan Athwal (Luce), Lucy Phelps (Diamond) y Dominique Provost-Chalkey (Holly) dando vida a las tres mejores amigas de Viva; Lucy Montgomery (Suzy), Simon Slater (Mitch), Bill Ward, Sally Dexter, Tamara Wall, Ben Cura, Hatty Preston, Simon Adkins y Anthony Topham.

VIVA FOREVER! cuenta con dirección de Paul Garrington, quien durante muchos años ha trabajado como director asociado de diferentes producciones del musical MAMMA MIA! en todo el mundo.

El libreto de Jennifer Saunders, co-creadora y co-protagonista de los programas de televisión ‘Absolutely Fabulous’ y ‘French & Saunders’, explica la historia de una hermosa y talentosa chica y sus mejores amigas, obsesionadas todas ellas por los famosos de televisión. Mientras la protagonista persigue su sueño, recorrerá un viaje que la llevará a obtener la fama inmediata, lo que impactará sobre la relación con su madre y las amigas que pensaba que serían para siempre.

El equipo creativo cuenta también con Martin Koch como orquestador y arreglista; Bobby Aitken en el diseño de sonido; y Howard Harrison como diseñador de la iluminación. Lynne Page es la coreógrafa de este nuevo musical que cuenta con escenografía de Peter McKintosh.

VIVA FOREVER estará producido por Craymer en asociación con Universal Music, Simon Fuller y las Spice Girls.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.