Etiqueta

noticias


Thom Southerland dirigirá TITANIC en el Southwark Playhouse de Londres

18/04/2013
El musical de Maury Yeston y Peter Stone basado en la historia real del afamado transatlántico, ganador de cinco premios Tony en 1997, se podrá ver en Londres del 26 de julio al 31 de agosto de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La productora Danielle Tarento en asociación con el Southwark Playhouse de Londres presentará TITANIC, el musical de Maury Yeston y Peter Stone, en una producción de pequeño formato dirigida por Thom Southerland y que contará con el mismo equipo creativo responsable de los exitosos montajes de PARADE, MACK & MABEL y VICTOR/VICTORIA.

Este montaje de TITANIC, que se podrá ver del 26 de julio al 31 de agosto de 2013 (estrenándose oficialmente el 31 de julio), supondrá el estreno europeo de una nueva versión de cámara de este laureado musical de Broadway.

TITANIC contará con coreografía de Cressida Carre, dirección musical de Mark Aspinall, vestuario y escenografía de David Woodhead, iluminación de Howard Hudson y diseño de sonido de Andrew Johnson.

El transatlántico RMS Titanic colisionó con un iceberg en su camino desde Southampton a Nueva York el 14 de abril de 1912, provocando una de las mayores tragedias del siglo XX en la que 1517 personas perdieron sus vidas.

Basado en personajes reales que fueron a bordo del mayor transatlántico del mundo, el musical TITANIC de Maury Yeston (NINE, GRAND HOTEL) y Peter Stone se centra en sus esperanzas y aspiraciones. Sin saber el destino que les esperaba, los inmigrantes que viajaban en Tercera Clase soñaban con una vida mejor en América; aquellos de Segunda Clase soñaban con conseguir un estilo de vida más elevado; y los barones millonarios de Primera Clase esperaban que su hegemonía durase para siempre...

El elenco que protagonizará esta producción de TITANIC se anunciará próximamente.   

Con música y letras de Maury Yeston y libreto de Peter Stone, TITANIC se estrenó en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway el 23 de abril de 1997, ganando cinco premios Tony: Mejor Musical, Mejor Partitura, Mejor Libreto, Mejor Escenografía y Mejores Orquestaciones. El montaje estaba dirigido por Richard Jones y el reparto incluía intérpretes como Michael Cerveris, Victoria Clark y Brian d´Arcy James. TITANIC permaneció en cartel en Broadway hasta el 21 de marzo de 1999.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.