Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum ‘The Joe Iconis Rock and Roll Jamboree’

16/04/2013
Esta colección de canciones, escritas e interpretadas por el joven compositor norteamericano Joe Iconis y diversos artistas del género, sale a la venta en formato digital el 16 de abril de 2013 editado por Ghostlight Records.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El álbum ‘The Joe Iconis Rock and Roll Jamboree’, una colección de canciones interpretadas por el compositor Joe Iconis (SMASH) junto con diversos artistas de teatro musical, sale a la venta en formato digital el 16 de abril de 2013 editado por Ghostlight Records.

El álbum incluye nuevas interpretaciones de clásicos de Iconis, como “Headshot” o “The Bar Song”, así como varias canciones nuevas, entre ellas “The Goodbye Song” y “Lonely Woman”. Según el comunicado oficial, ‘The Joe Iconis Rock and Roll Jamboree’ es “como una esquizofrénica caja de música situada al fondo del bar de teatro más sórdido que nunca haya existido”.

El álbum incluye también dos temas que forman parte de la segunda temporada de la serie SMASH: “Broadway, Here I Come!”, interpretado por Jeremy Jordan; y “The Goodbye Song”.

Además de Iconis, los vocalistas que forman parte del álbum incluyen a Katrina Rose Dideriksen, Molly Hager, Matt Hinkley, Ian Kagey, Eric William Morris, Krysta Rodriguez, Lance Rubin, Jason SweetTooth Williams y las Kissin’ Kazoo Sisters. El álbum ha sido producido por Brent Stranathan, con producción adicional de Ian Kagey.

Respecto a la edición de este nuevo álbum Joe Iconis ha declarado: “Los arreglos están basados en los que he estado interpretando en directo durante años, pero adaptados para este álbum. Espectacular y grandioso, estábamos más interesados en capturar el espíritu del espectáculo en vivo que en intentar recrearlo.”

Joe Iconis, nacido en 1981, es autor de los musicales rock THE BLACK SUITS y BLOODSONG OF LOVE; y ha colaborado con Robert Maddock y Reza Jacobs en PLASTIC! THE MUSICAL y con Robert Maddock en TRIUMPHANT BABY!. Es también autor del concierto teatralizado ‘Things to Ruin’, que fue editado en un doble álbum en diciembre  de 2010.

El club 54 Below de Manhattan acogerá los días 20, 26 de abril y 5 de mayo el concierto ‘Joe Iconis & Family’ en el que el compositor y cantante interpretará sus propios temas acompañado de diversos artistas invitados.

El listado completo de temas del álbum ‘The Joe Iconis Rock and Roll Jamboree’ es el siguiente:

1. The Guide To Success – Joe Iconis
2. Headshot – Krysta Rodriguez
3. Rosalie – Ian Kagey
4. The Vagabond – Matt Hinkley
5. Lonely Woman – Lance Rubin
6. Honey – Jason SweetTooth Williams
7. Lisa – Katrina Rose Dideriksen
8. Anymore – Krysta Rodriguez and Eric William Morris
9. If You Like It – Joe Iconis, The Family
10. Everybody’s At The Bar (Without Me) – Katrina Rose Dideriksen
11. Hatchet Job – The Kissin’ Kazoo Sisters
12. Broadway, Here I Come! – Molly Hager
13. The Goodbye Song – Jason SweetTooth Williams, The Family
14. The Bar Song – Matt Hinkley, Jason SweetTooth Williams
15. Penny Dreadfuls – Joe Iconis, Lance Rubin, Jason SweetTooth Williams, The Family

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.