Etiqueta

noticias


Se edita el álbum ‘Total Faith: Live from the Royal Room at The Colony’ de Faith Prince

03/04/2013
El nuevo álbum de la ganadora de un Tony por GUYS AND DOLLS, grabado en directo desde el Royal Room del Colony Hotel de Palm Beach la primavera de 2010, saldrá a la venta el 12 de abril de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

‘Total Faith: Live from the Royal Room at The Colony’ es el título del nuevo álbum de Faith Prince, artista norteamericana ganadora de un Tony en 1992 por su trabajo en GUYS AND DOLLS. El álbum saldrá a la venta en formato digital el 12 de abril de 2013 y en formato físico el 16 de abril editado por Broadway Records.

Este nuevo álbum de Faith Prince fue grabado en directo desde el Royal Room del Colony Hotel de Palm Beach (Florida) la primavera de 2010.

Respecto la grabación de este álbum Faith Prince ha declarado: “En medio de una terrible época de recesión estrenamos mi nuevo cabaret en Palm Beach, donde el escándalo Madoff fue especialmente impactante. Entonces se me ocurrió que debía hacer algo... Un cabaret que fuera un lugar para escapar, para ser transportado. Citando a Kander y Ebb: ...la vida es decepcionante, olvídalo. Aquí, la vida es maravillosa!”

Nacida en Georgia en 1957, Faith Prince alcanzó la popularidad en Broadway tras su interpretación de Miss Adelaide en el revival de GUYS AND DOLLS de 1992 que le hizo ganar los premios Tony y Drama Desk a la Mejor Actriz. En el 2001 fue nominada nuevamente al Tony por el personaje de Ella Peterson en el revival de BELLS ARE RINGING; y también recibió una nominación en el 2008 por su trabajo en el musical de Broadway A CATERED AFFAIR.

Participó en la versión concierto de SWEENEY TODD con la Orlando Philharmonic Orchestra en Florida en marzo de 2009; y semanas después se incorporó al elenco de THE LITTLE MERMAID en Broadway interpretando el personaje de Ursula. Durante la temporada 2010-2011 interpretó a Mrs. Wilkinson en la segunda gira norteamericana de BILLY ELLIOT.

Durante su trayectoria artística ha ofrecido conciertos en solitario en diferentes espacios de Estados Unidos. En el 2005 DRG Records editó el álbum ‘Leap of Faith’ grabado en directo en Joe´s Pub.

Además, Faith Prince ha participado en películas como ‘The Last Dragon’ o ‘Our Very Own’; y en series de televisión como ‘Spin City’ o ‘Huff’.

El listado completo de temas del álbum ‘Total Faith: Live from the Royal Room at The Colony’ es el siguiente:

1. Opening Medley
2. Take Me Back to the Eighties
3. Band Intros / Shy
4. Duck Story
5. Ev’rything I’ve Got
6. “Little Shop” Story
7. Medley: Somewhere That’s Green / Suddenly Seymour
8. Tattooed Boy in Memphis
9. Crossword Puzzle
10. Henry Story / Not While I’m Around
11. If He Walked Into My Life
12. Lydia, The Tattooed Lady
13. The Ladies Who Lunch
14. Coney Island
15. But the World Goes ’Round
16. Medley: Take Me Back to Manhattan / Before the Parade Passes By
17. Bless Your Heart

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.