Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del musical THE CONCRETE JUNGLE de Bobby Cronin

08/03/2013
El álbum, ya a la venta en iTunes, se presentará en el St James Theatre de Londres el 24 de marzo de 2013 con un concierto en el que participarán Rebecca Trehearn, Tom Parsons, Danielle Hope, Craig Mather, Olivia Phillip, Cynthia Erivo y Fra Fee.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras haberse presentado este verano en la escuela ArtsEd de Londres, THE CONCRETE JUNGLE, con música y letras de Bobby Cronin, libreto de Bobby Cronin y Crystal Skillman, y material adicional de Brett Teresa, Mark Petty y Angelyn Benson, ha sido grabado en Londres y Nueva York.

La grabación, producida por Burlington Productions en asociación con Nick Lloyd Webber y James D. Reid, está editada a través del sello discográfico Great White Wax y ya se encuentra disponible en iTunes y Amazon.

El álbum ‘THE CONCRETE JUNGLE (International Studio Cast Recording)’ incluye algunos de los temas más destacados del nuevo musical THE CONCRETE JUNGLE, que fue una comisión realizada por Chris Hocking, director de teatro musical de la prestigiosa Arts Educational School de Londres (ArtsEd), presidida por Andrew Lloyd Webber, para los alumnos graduados en el 2012.

Versión contemporánea de la historia de Cyrano de Bergerac con un giro femenino, THE CONCRETE JUNGLE es una comedia romántica de épicas proporciones situada en The Concrete Jungle Bar & Grill de Nueva York, en el que Abby, una chica de cerca de 30 años, trabaja mientras espera que su carrera como escritora y su vida amorosa comiencen finalmente. Cuando Abby recibe una llamada al trabajo que cambiará su vida para siempre, un error de identidad hará que tenga que buscar en su interior para hallar su verdad y la llevará a conocer al amor de su vida.

La grabación del álbum ha sido realizada por un elenco internacional en el que se encuentran Rebecca Trehearn (GHOST, LOVE STORY) como Abby; Alex Gaumond (WE WILL ROCK YOU, LEGALLY BLONDE); Dean Chisnall (SHREK, LOVE NEVER DIES); Danielle Hope (LES MISERABLES, THE WIZARD OF OZ); Kate Shindle (WONDERLAND, LEGALLY BLONDE); Ross Hunter (ROCK OF AGES, LEGALLY BLONDE); Olivia Phillip (GHOST, PRISCILLA); Nick Adams (PRISCILLA, LA CAGE AUX FOLLES); Jos Slovick (SOHO CINDERS, SPRING AWAKENING). También han participado en la grabación los jóvenes intérpretes que estrenaron el espectáculo en Arts Ed.

La banda musical ha sido dirigida por Mr. Michael Haslam.

El álbum de THE CONCRETE JUNGLE se presentó en Nueva York el 6 de marzo de 2013 con un concierto que tuvo lugar en The Cutting Room; y se presentará en Londres en el St. James Theatre el 24 de marzo de 2013 con un concierto en el que participarán participarán Rebecca Trehearn como Abby, Tom Parsons como Guy, Danielle Hope como Katie, Craig Mather como Simon, Olivia Phillip como Claire, Cynthia Erivo como Vanessa y Fra Fee como Sailor; además de Chloe Hart, Scott Garnham, Michael Pickering, Natasha Barnes, Edd Post, Ceili O’Connor, Matthew Barrow, Sam Lupton, con la participación especial como artista invitado de Nathan James. George Dyer será el director musical.

El norteamericano Bobby Cronin es compositor, letrista y co-autor del libreto (junto a Alicia Dempster) del nuevo musical WELCOME TO MY LIFE; y compositor y letrista de ‘TIL DEATH DO US PART con libreto de Allen Mogol y de CYRANA con libreto de Crystal Skillman; y DAYBREAK, estrenado en Londres en verano de 2012. Es también co-autor de THAT’S ANDY; ha escrito la música para la serie de internet THANK YOU, NEXT; y en el 2010 obtuvo un premio en el Festival Internacional de Teatro de Midtown por su contribución musical a TEN REASONS I WON’T GO HOME WITH YOU.  Es el primer autor Norteamericano en escribir una pieza original –THE CONCRETE JUNGLE- para la London ArtsEd School. Una recopilación con algunos de los temas compuestos por Bobby Cronin para diversos espectáculos se editaron en el álbum ‘Reach The Sky’ en el 2011.

El listado completo de temas del álbum ‘THE CONCRETE JUNGLE (International Studio Cast Recording)’ es el siguiente:

1. The Concrete Jungle
2. Come Here Boy
3. Happy Birthday to Me
4. Lucky in Love
5. 8:01
6. Sleeping Sideways
7. Oxymoron
8. Across the Sea
9. The Price of Nyc
10. Life´s a Bitch
11. Chapter 13
12. Don´t Think
13. Baby Hold on
14. That Girl Should Be Me
15. Reasons/Finale

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.