Etiqueta

noticias


Carlos Rivera, protagonista de EL REY LEÓN, lanza su nuevo single ‘Fascinación’

05/03/2013
El artista mexicano, que actualmente interpreta el personaje de Simba en la producción española del musical de Disney, edita este avance de su próximo álbum que será publicado simultáneamente en México y España.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El mexicano Carlos Rivera publica el nuevo single ‘Fascinación’, primer avance de su nuevo disco -también llamado ‘Fascinación’- que será publicado simultáneamente en México y en España.

Paralelamente a su carrera como protagonista de musicales, Carlos Rivera ha desarrollado una destacada trayectoria como cantante, grabando dos álbumes (‘Carlos Rivera’ y ‘Mexicano’) que han conseguido el disco de oro en México.

El tema “Fascinación”, su nuevo single, es una muestra del sonido contemporáneo que se aprecia en todo el disco, detrás del cual se encuentran dos de los productores más relevantes del pop en castellano en la actualidad: Armando Ávila de México y Manuel Illán de España y un repertorio incontestable de canciones compuestas por Mario Domm (autor del single “Fascinación”), Franco de Vita, Leonel García y el propio Carlos Rivera entre otros.

Carlos Rivera empezó en el teatro musical en el 2006, dos años después de alcanzar la fama tras ganar el concurso televisivo ‘La Academia’, participando en BÉSAME MUCHO, EL MUSICAL. En su carrera destaca haber obtenido el disco de oro en México por las 50.000 copias vendidas de su primer álbum titulado ‘Carlos Rivera’, editado en octubre de 2006, fruto de resultar ganador en el 2004 del concurso de televisión ‘La Academia’. Tras su debut en el teatro musical, en 2008 protagonizó la producción mexicana de LA BELLA Y LA BESTIA; y en 2009 dio vida a Sky en MAMMA MIA!, también en Mexico. En el 2010 edita su segundo trabajo discográfico, ‘Mexicano’, logrando el disco de oro. Actualmente interpreta el personaje de Simba en la producción española de EL REY LEÓN estrenada en el Teatro Lope de Vega de Madrid en octubre de 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.