Etiqueta

noticias


WE WILL ROCK YOU inicia una gira mundial por grandes estadios

26/02/2013
Mig Ayesa, Lauren Samuels y Lucie Jones protagonizan esta nueva producción del musical de Queen que se estrena el 26 de febrero de 2013 en Finlandia.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después del éxito de las giras de 2010 y 2011 por teatros del Reino Unido, el musical de Queen WE WILL ROCK YOU inicia su primera gira mundial por grandes estadios. La gira se inicia el 26 de febrero de 2013 en Turku (Finlandia) y visitará ciudades como Copenague (Dinamarca), Nottingham (Inglaterra), Dublín (Irlanda), Amsterdam (Holanda), Praga (República Checa), Estambul (Turquía), Zagreb (Croacia) y Belfast (Irlanda del Norte), donde está previsto que la gira culmine el 15 de junio de 2013.

El elenco de esta nueva producción de WE WILL ROCK YOU está liderado por Mig Ayesa (Galileo), Lauren Samuels (Scaramouche), Lucie Jones (Meat), Rob Castell (Pop), Rolan Bell (Britney) y Jenna Lee-James (Killer Queen).

Respecto a esta nueva producción el componente de Queen Brian May ha declarado: "Después de nuestros primeros 10 años en teatros, este es el siguiente paso de gigante para WE WILL ROCK YOU. El espectáculo incluye un nuevo diseño escénico adaptado para los grandes estadios. Será una gran noche para todos!".

La producción está dirigida por Ben Elton, con Brian May y Roger Taylor como supervisores musicales y Arlene Phillips como coreógrafa.

Con libreto de Ben Elton y canciones de Queen, WE WILL ROCK YOU se estrenó en el Dominion Theatre del West End de Londres el 14 de mayo de 2002. Hasta el momento esta producción ha sido vista por más de 6,4 millones de personas en Londres.

Respecto a este espectáculo Ben Elton explica: "Este musical es sobre la leyenda. Cogemos la leyenda de Queen y creamos nuestra historia fantástica de unos jóvenes que luchan contra las empresas que quieren suprimir su individualismo y su amor por la música. Necesitan un héroe que les ayude en esta lucha, y tenemos dos -el soñador Galileo y la rockera Scaramouche."

Se han realizado gran número de producciones internacionales del musical. WE WILL ROCK YOU se ha estrenado en Australia, Las Vegas, Moscú, España, Japón, Sudáfrica, Zurich, Viena, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Singapur, Bangkok y Hong Kong, Alemania y Canadá.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.