Etiqueta

noticias


Maria Friedman rinde homenaje a Bernstein y Sondheim en una nueva serie de conciertos en Londres

13/02/2013 (actualizada 08/03/2013)
Bajo el título ‘Maria Friedman sings Lenny & Steve’, la protagonista de musicales como THE WOMAN IN WHITE y CHICAGO ofrecerá seis únicos conciertos, del 5 al 10 de marzo de 2013, en The Pheasantry.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Maria Friedman, que acaba de debutar con enorme éxito en la dirección con el montaje del musical de Sondheim MERRILY WE ROLL ALONG que se presenta en la Menier Chocolate Factory, vuelve a los escenarios para ofrecer una serie de conciertos de pequeño formato en Londres.

Bajo el título ‘Maria Friedman sings Lenny & Steve’, la artista rendirá homenaje a dos de los grandes compositores del género: Leonard Bernstein y Steven Sondheim. Friedman presentará este concierto seis únicos días, del 5 al 10 de marzo de 2013, en The Pheasantry, escenario situado en el Pizza Express del londinense barrio de Chelsea.

En ‘Maria Friedman sings Lenny & Steve’, la artista interpretará canciones del catálogo de ambos compositores, así como de la obra maestra que crearon en común, WEST SIDE STORY. En el programa se incluirán temas como “New York, New York” y “I Can Cook Too” (de ON THW TOWN de Bernstein) o “Send In The Clowns” y “Losing My Mind” (de A LITTLE NIGHT MUSIC y FOLLIES de Sondheim).

Friedman actuará acompañada por el director musical Jason Carr, nominado en el 2008 por las orquestaciones de SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE, y responsable también de las orquestaciones de las producciones de la Menier Chocolate Factory de A LITTLE NIGHT MUSIC y LA CAGE AUX FOLLES, ambas transferidas al West End y a Broadway.

Maria Friedman ha actuado tanto en el West End y Broadway en musicales como THE WOMAN IN WHITE, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE, CHICAGO, THE WITCHES OF EASTWICK, BLUES IN THE NIGHT o  THE KING AND I en el Royal Albert Hall. Ha ganado en tres ocasiones el premio Laurence Olivier por sus interpretaciones en PASSION, RAGTIME y por su espectáculo unipersonal ‘By Special Arrangement’. También ha editado diversos discos como solista, entre los que se encuentran ‘Maria Friedman’, ‘Maria Friedman Live’, ‘Now and Then’, y ‘Maria Friedman Celebrates The Great British Songbook’.

*** Debido al éxito de público, el 8 de marzo se anuncia que Maria Friedman realizará dos conciertos más en el Pheasantry los días 11 y 12 de marzo.***

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.