Etiqueta

noticias


Patti LuPone vuelve al West End con una serie de conciertos en solitario

31/01/2013
La legendaria artista, protagonista de musicales como EVITA y SUNSET BOULEVARD, actuará del 16 al 23 de junio de 2013 en el Leicester Square Theatre acompañada al piano por el popular músico y presentador radiofónico de Broadway Seth Rudetsky.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Patti LuPone vuelve al West End para ofrecer siete únicas actuaciones en el Leicester Square Theatre del 16 al 23 de junio de 2013.

Patti LuPone es popular por su laureada interpretación de Eva Perón en la producción original de EVITA en Broadway, que le llevó a ganar un premio Tony; así como por crear el personaje de Fantine en LES MISÉRABLES, papel por el que obtuvo el premio Olivier a la Mejor Actriz en un Musical. Creó el personaje de Norma Desmond en SUNSET BOULEVARD de Andrew Lloyd Webber en el West End; y ganó su segundo premio Tony gracias al papel de Mama Rose en el revival de Broadway de 2008 de GYPSY.

Estos conciertos de Patti LuPone serán presentados por Seth Rudetsky, popular músico y presentador del programa diario de Broadway que se emite en Sirius XM en los Estados Unidos. Rudetsky acompañará a LuPone al piano y la entrevistará sobre los altibajos de su extensa carrera. El resultado serán 75 minutos de cabaret íntimo y conversación reveladora con una de las grandes estrellas del teatro musical.

LuPone interpretará algunas de las canciones más emblemáticas de su trayectoria en teatro musical y algunas elecciones sorpresa. Esto incluye temas de musicales como EVITA, GYPSY, COMPANY y ANYTHING GOES.

La ilustre carrera en Broadway de Patti LuPone incluye también nominaciones al Tony por sus trabajos en ANYTHING GOES, SWEENEY TODD y WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN. Recientemente apareció en concierto junto al actor que co-protagonizó con ella EVITA en Broadway ofreciendo el espectáculo ‘An Evening with Patti LuPone and Madny Patinkin’. También ha protagonizado obras de texto como ‘Noises Off’, ‘The Old Neigborhood’ y ‘Master Class’; y ha ofrecido en Broadway su propio concierto en solitario. Además de su carrera en teatro, ha trabajado en películas como ‘Union Square’, ‘Parker’, ‘City By The Sea’, ‘Heist’, ‘State and Main’, ‘Summer of Sam’, ‘Driving Miss Daisy’ y ‘Witness’; y en series de televisión como GLEE, ‘30 Rock’, ‘Ugly Betty’ y ‘Will & Grace’, entre otras.

Seth Rudetsky también presentará su aclamado espectáculo en solitario ‘Desconstructing Broadway’ el sábado 22 de junio de 2013.

Seth Rudetsky fue nominado a un Grammy por su grabación del musical HAIR y a un Emmy por su trabajo como guionista en ‘The Rosie O’Donnel Show’. En su extensa carrera ha actuado en diversos espectáculos de Broadway, ha escrito tres libros, una columna semanal en playbill.com y ha sido pianista en más de una docena de musicales en Broadway, entre ellos RAGTIME, LES MISÉRABLES y THE PHANTOM OF THE OPERA. Recientement ha comenzado su propio canal televisivo online www.SethTV.com. En ‘Desconstructing Broadway’ este polifacético intérprete descubre las interioridades de algunos de los grandes momentos de la historia del teatro musical.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.