Etiqueta

noticias


Sale a la venta ‘Far Away Places’, un nuevo álbum en directo de Patti LuPone

27/12/2012
Broadway Records edita este álbum que saldrá a la venta el 15 de enero de 2013, grabado durante los conciertos con los que la aclamada artista de Broadway inauguró el local 54 Below en verano de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La discográfica Broadway Records editará varios álbumes de los conciertos celebrados recientemente en el nuevo local de Nueva York 54 Below. El primero de ellos es el de Patti LuPone, grabado durante los conciertos inaugurales que la artista protagonizó en junio de 2012. El álbum ‘Far Away Places: Live at 54 Below’ saldrá a la venta el 15 de enero de 2013 producido por Robert Sher.

Patti LuPone inauguró el espacio 54 Below con una serie de conciertos que tuvieron lugar del 5 al 16 de junio de 2012. En ellos LuPone interpretó una selección de temas de Broadway, del cabaret Berlinés de los años 30 y de la historia del pop mundial acompañada por una banda de cinco músicos. El espectáculo ofrecido por LuPone estaba dirigido por Scott Wittman y escrito por Jeffrey Richman.

La artista volverá a ofrecer estos conciertos en 54 Below la noche de fin de año, el 31 de diciembre de 2012, a las 19h y a las 23h.

El álbum ‘Far Away Places: Live at 54 Below’ incluye también fragmentos de los diálogos y las historias con las que LuPone introducía las canciones.

El último trabajo de Patti LuPone en Broadway fue junto a Mandi Patinkin en el espectáculo ‘An Evening with Patti LuPone and Mandy Patinkin’, representado en noviembre de 2011 en el Ethel Barrymore Theatre de Nueva York con gran aclamación por parte de crítica y público. Anteriormente había interpretado el personaje de Lucía en WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN, el musical basado en la película de Pedro Almodóvar estrenado en el Belasco Theatre en noviembre de 2010. De marzo de 2008 a marzo de 2009 protagonizó el último revival de Broadway de GYPSY, trabajo que le llevó a ganar los premios Tony, Drama Desk, Outer Critics Circle y Drama League. Otros de sus trabajos en Broadway incluyen ANYTHING GOES, SWEENEY TODD, PASSION, CANDIDE, CAN CAN, ’MasterClass’ y ’Noises Off’. En el West End ha actuado en musicales como THE CRADDLE WILL ROCK (trabajo que le valió un premio Laurence Olivier en 1985), LES MISÉRABLES (originando el personaje de Fantine) y SUNSET BOULEVARD (1993).

El listado completo de temas del álbum ‘Patty LuPone - Far Away Places: Live at 54 Below’ es el siguiente:

1. Gypsy In My Soul (Clay A. Boland y Moe Jaffe)
2. Nightlife (Willie Nelson)
3. Bilbao (Kurt Weill y Bertolt Brecht)
4. Far Away Places (Alex Kramer y Joan Whitney)
5. Black Market (Frederick Hollander)
6. Come to the Supermarket in Old Peking (Cole Porter)
7. I Wanna Be Around (Johnny Mercer)
8. Ah, the Sea is Blue (Kurt Weill y Bertolt Brecht)
9. I Cover the Waterfront (Johnny Green y Edward Heyman)
10. Pirate Jenny (Kurt Weill y Bertolt Brecht)
11. By the Sea (Stephen Sondheim)
12. I Regret Everything (Bill Burnett y Marguerite Sarlin)
13. Hymn to Love (Edith Piaf y Marguerite Monnot)
14. Travelin´ Light (Jimmy Mundy y Trummy Young)
15. Nights on Broadway (Bee Gees)
16. September Song (Kurt Weill y Maxwell Anderson)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.