Etiqueta

noticias


Caissie Levy y el compositor David Are presentarán sus discos en el Hippodrome de Londres

17/12/2012
La protagonista de GHOST y HAIR! y su marido presentarán sus respectivos álbumes ‘With You’ y ‘A Few For Friends’ / ‘Friends For A Few’ los días 26 y 27 de enero de 2013 dentro del ciclo ‘Live at the Hippodrome’.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La protagonista en el West End y en Broadway de GHOST y HAIR, Caissie Levy, y su marido, el compositor David Are, ofrecerán dos conciertos en el Hippodrome Casino de Londres el sábado 26 de enero de 2013 (20h) y el domingo 27 de enero de 2013 (18.30h).

En estos conciertos, enmarcados dentro del ciclo ‘Live at The Hippodrome’, Caissie presentará su EP debut ‘With You’, que incluye arreglos acústicos de algunas de las canciones más destacadas de su carrera, entre ellas un remix de “With You” de GHOST producido por Glen Ballard y Dave Stewart; así como una nueva canción escrita por Eric Hutchinson.

Por su parte, David Are presentará su doble disco conceptual ‘A Few For Friends’ / ‘Friends For A Few’ –uno acústico y otro electrónico- en el que el compositor cuenta con la participación de artistas como Gavin Creel (THE BOOK OF MORMON, HAIR, THOROUGHLY MODERN MILLIE), Matt Doyle (THE BOOK OF MORMON), Richard Fleeshman (GHOST), Asmeret Ghebremichael (THE BOOK OF MORMON), Celisse Henderson (GODSPELL), y la propia Caissie Levy.

En estos conciertos en el Hippodrome de Londres, Caissie Levy y David Are contarán con la participación como artistas invitados de Hadley Fraser (LES MISÉRABLES), Gavin Creel (que protagonizará THE BOOK OF MORMON en el West End), Sharon D. Clarke (GHOST) y Oliver Tompsett (WE WILL ROCK YOU). Cada noche participarán unos invitados diferentes y el listado de canciones que se interpreten será diferente.

Antes de su llegada a Londres, Caissie Levy y David Are ofrecerán un concierto similar en el Galapagos Art Space de Nueva York el 14 de enero de 2013, en el que contarán con la colaboración de artistas como Patina Miller (SISTER ACT), Matt Doyle (THE BOOK OF MORMON), Leslie Odom Jr. (SMASH), Kacie Sheik (HAIR) y Allison Case (HAIR, HANDS ON A HARDBODY), entre otros.

Caissie Levy originó el personaje de Molly en la producción del West End de GHOST THE MUSICAL en el 2011 y, posteriormente, en la de Broadway. En el 2009 originó en Broadway el personaje de Sheila en el último revival de HAIR y, posteriormente, también lo interpretó en el West End. Debutó en Broadway dando vida a Penny Pingleton en HAIRSPRAY, personaje que recreó en la gira norteamericana del musical. También interpretó a Maureen en la gira de RENT por Estados Unidos; y en el 2008 a Elphaba en la producción de WICKED de Los Ángeles.

David Are es compositor y productor. Entre sus trabajos se incluyen los espectáculos WALKER IN BABYLON, ANY OTHER WAY, CHARLOTTE’S WEB y THE HIG MACHINE, y los álbumes ‘Storytellers Ball’ y el inminente doble álbum ‘A Few For Friends’ / ‘Friends For A Few’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.