Etiqueta

noticias


Simon Bailey graba su álbum debut ‘Looking Up’

27/11/2012
El disco del intérprete que actualmente da vida a Raoul en la gira británica de THE PHANTOM OF THE OPERA, que saldrá a la venta el 17 de diciembre de 2012, cuenta con la participación de Katie Hall, Ramin Karimloo y Sabrina Aloueche.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

SimG Records edita ‘Looking Up’, el álbum debut del artista del West End Simon Bailey. El álbum reúne una selección muy personal de 12 temas, entre los que se encuentran canciones de Dolly Parton, Eric Clapton, Jason Robert Brown, Scott Alan, y cuatro canciones escritas por el mismo Simon Bailey.

Las canciones de ‘Looking Up’ cuentan con nuevos arreglos realizados por Tom Deering. Además, en el álbum Simon Bailey ha contado con la colaboración de tres artistas invitados que interpretan un dúo con él: Katie Hall (THE PHANTOM OF THE OPERA, LES MISÉRABLES), Ramin Karimloo (LOVE NEVER DIES, LES MISÉRABLES, THE PHANTOM OF THE OPERA) y Sabrina Aloueche (WE WILL ROCK YOU).

Simon Bailey está actualmente interpretando a Raoul en la gira británica de THE PHANTOM OF THE OPERA, personaje que también interpretó en el West End. Formó parte del elenco de la producción del musical de Sondheim PASSION del Donmar Warehouse, y también ha interpretado en el WEst End personajes como Enjolras en LES MISÉRABLES o Simon / Pharaoh en JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT. Fue miembro del elenco de WE WILL ROCK YOU y protagonizó el estreno mundial de ONCE UPON A TIME AT THE ADELPHI en Liverpool.

Simon es también miembro del grupo Teatro, cuyo álbum debut logró el Disco de Oro en cuatro semanas, y con quien ha actuado por todo el mundo.

‘Looking Up’ saldrá a la venta el 17 de diciember de 2012, pero ya se puede reservar online el disco firmado a través de la página web oficial de Simon Bailey.

El listado completo de temas del álbum ‘Looking Up’ es el siguiente:

1. Sing For The Angels (de Simon Bailey)
2. Dance With My Father (de Vandross & Marx)
3. I´d Give It All For You (de Jason Robert Brown) - dúo con Katie Hall
4. The Distance You Have Come (de Scott Alan)
5. The Everchanging (de Simon Bailey)
6. My Immortal (de Moody, Lee & Hodges)
7. Murder In The City (de The Avett Brothers) - dúo con Ramin Karimloo
8. I Can’t Stop The Rain (de Simon Bailey)
9. Tears In Heaven (de Clapton & Jennings)
10. Falling Slowly (de Hansard & Irglova) - dúo con Sabrina Aloueche
11. Travelin’ Thru (de Dolly Parton)
12. Goodbye (de Simon Bailey)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.