Etiqueta

noticias


Maria Friedman, Ruthie Henshall y Kerry Ellis actuarán en el ciclo ‘Live At The Hippodrome’

26/07/2012
Otras veladas de teatro musical que ofrecerá este nuevo espacio de conciertos londinense durante los próximos meses son las de los compositores norteamericanos Davis, Stitt & Walker, Adam Guettel y Peter Polycarpou.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El recién inaugurado ciclo de conciertos ‘Live at the Hippodrome’ que se celebra en el nuevo espacio The Matcham Room del popular Hippodrome Casino de Leicester Square en Londres ha anunciado nuevos artistas que integrarán su programación durante los próximos meses.

‘Live at the Hippodrome’ ofrecerá varias veladas centradas en el teatro musical. Tras la reciente semana de conciertos protagonizada por Julian Ovenden, la próxima velada en la que los musicales serán los protagonistas tendrá lugar el domingo 19 de agosto de 2012 (17h), con el concierto ‘An Eveningh with the Composers – Davis, Stitt & Walker’.

Producido por SimG Productions, y siguiendo la línea de los anteriores conciertos ‘Summer with… the composers’ y ‘Easter with… the composers’, el productor Simon Greiff vuelve a apostar por el trabajo de jóvenes compositores, en este caso norteamericanos. Los artistas del West End Damian Humbley, Stuart Matthew Price, Lauren Samuels, Caroline Sheen y Simon Thomas interpretarán canciones de los compositores Scott Evan Davis, Georgia Stitt y Michael Patrick.

Una semana después, el domingo 26 de agosto de 2012 (20h), Peter Polycarpou, que actualmente interpreta a Beadle Bamford en SWEENEY TODD en el West End, ofrecerá el concierto ‘Laugh and Be Happy’, uns retrospectiva personal al trabajo del compositor Randy Newman. El concierto contará con dirección musical de Robert Emery y con la participación como artistas invitados de  Josefina Gabrielle, Rebecca Trehearn, Clive Rowe, Nick Holder y Leila Benn-Harris.

La semana del 3 al 8 de septiembre de 2012 estará protagonizada por Maria Friedman, que interpretará populares temas del género, de compositores como Stephen Sondheim o Michel Legrand, así como clásicos de la música británica. Actuará acompañada por el compositor, letrista y orquestador Jason Carr. La protagonista de musicales como THE WOMAN IN WHITE, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE y CHICAGO debutará en la dirección este otoño con la producción de la Menier Chocolate Factory del musical de Sondheim MERRILY WE ROLL ALONG.

La semana del 10 al 16 de septiembre de 2012 el protagonista será el compositor norteamericano Adam Guettel, hijo de Mary Rodgers y nieto del legendario Richard Rodgers. Adam Guettel interpretará temas de sus nuevos musicales, entre ellos THE INVISIBLE MAN y MILLIONS, y de los más populares, FLOYD COLLINS y THE LIGHT AND THE PIAZZA; y lo hará acompañado por los artistas del West End Caroline Sheen y Jonathan Ansell.

Posteriormente, del 17 al 22 de septiembre de 2012, la estrella del West End Ruthie Henshall repasará su extensa trayectoria artística en el escenario de The Matcham Room. Henshall, que del 22 al 25 de agosto protagonizará GUYS AND DOLLS en versión concierto en el Cadogan Hall de Londres, ha protagonizado en el West End musicales como MISS SAIGON, LES MISÉRABLES, CRAZY FOR YOU, SHE LOVES ME, MARGUERITE, CHICAGO y THE WOMAN IN WHITE.

Del 1 al 6 de octubre de 2012, la protagonista será Kerry Ellis, que presentará las canciones más destacadas de su trayectoria artística contando con nuevos arreglos y dirección musical de Craig Adams (compositor de LIFT). Ellis, que protagonizará la gira británica de THE WAR OF THE WORLDS junto a Ricky Wilson de Kaiser Chiefs, alcanzó la popularidad gracias al personaje de Elphaba, que interpretó tanto en las producciones del West End y Broadway de WICKED. La artista británica ha protagonizado en Londres otros musicales como LES MISÉRABLES, OLIVER!, WE WILL ROCK YOU y MISS SAIGON.

Stephanie Powers presentará la semana del 15 al 20 de octubre de 2012 el concierto ‘Hart of My Heart, A Tribute to Lorenz Hart’ en el que la artista interpretará canciones de Lorenz Hart, letrista considerado "el poeta de Broadway". Stefanie ha protagonizado en Broadway y en el West End musicales como THE KING AND I y SUNSET BOULEVARD.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.